user Nativo_Indigena. | Hace más de 3 años

Esto me recuerda el descubrimiento y posterior conquista de América. Cuantos nativos murieron por enfermedades y virus que llevaban los conquistadores europeos occidentales, europeos de España, Francia, Portugal, Holanda y, sobretodo, británicos.

user @ Pere | Hace más de 3 años

No te hagas líos Perez, el mundo está peor desde que hay gente que piensa como tú y los que son como tú. Pregúntaselo a los canarios a ver que te dicen.

user Siurell | Hace más de 3 años

Senegal?la foto parece Son Gotleu, y estos son los que vienen a Europa de vacaciones y a trabajar?pobres todos los vienen a España son ingenieros médicos etc gente con formación profesional y ahora que haremos?

user Karina | Hace más de 3 años

La pandemia del Covid nos ha enseñado algo. Las vacunaciones deben ser mundiales, no parece lógico que en los paises pobres el SIDA continúe siendo mortal. Aplaudo la iniciativa del G-20 que apunta a la universalidad de las vacunaciones. Las enfermedades no entienden de fronteras, lenguas ni culturas.

user Pere | Hace más de 3 años

Vaya pandilla de amargados comentaristas, si el mundo va a peor es gracias a vosotros.

user azrael | Hace más de 3 años

A ver cuanto tarda en llegar aquí..en patera, naturalmente. Total, si tenemos una pandemia, podemos con dos y con lo que nos echen!!

user Biel | Hace más de 3 años

Qüestió de dies per importar totes les malalties. La secta de fariseus "está en ello".

user Venezuela a mi | Hace más de 3 años

Es una peste detras de otra!!! Que cada uno se quede en su pais y se coma sus marrones y sus pestes

user palmesano | Hace más de 3 años

Bueno con las directrices del nuevo orden mundial ,si esa que manejan los emporios empresariales , que dictan junto a la corruptela política internacional ,que van de enrollados solidarios y que realmente son unos explotadores manifiestos que hacen caja directa e indirectamente con el trafico de personas , pronto no solo conoceremos esta enfermedad la acabaremos por desgracia padeciendo....

user Anna | Hace más de 3 años

Esto debería ser portada en todos los periódicos españoles. Cada día llegan centenares de inmigrantes ilegales a las costas canarias, que provienen de distintos países africanos, entre ellos Senegal. Una vez en territorio canario, se les ofrece una mascarilla de 50 céntimos como única "medida de seguridad" (han hecho el trayecto marítimo sin mascarilla hacinados en las pateras), no se respetan las medidas de distanciamiento, y luego los mandamos a la península para que propaguen todas las enfermedades que tengan. Después nos quejamos de que los chinos que han propagado pandemias.