user tomaquet | Hace más de 3 años

Todo muy bonito, pero después de 9 meses trabajando a destajo nos congelan el sueldo este año y el que viene, mientras los políticos se suben el plus de insularidad a 1800 euros mensuales, mas que mi sueldo mensual, espero que no se les ocurra pedirme ni lo mas mínimo .

user Rossi | Hace más de 3 años

Parece que todo quisqui ande buscando la manera de colgarse medallas, especialmente los del ramo sanitario. Y no todos lo merecen, NI MUCHÍSIMO MENOS, si algún periódico quiere hacer la prueba que pregunte a la gente de la calle, a ver que tal le han tratado en las diversas consultas de la sanidad pública. ¡¡¡ CUANTAS SORPRESAS PARA ESTOS HEROES !!!

user Gràcies | Hace más de 3 años

Molt bona feina. Porem estar contents de tenir aquests sanitaris

user Ulises | Hace más de 3 años

Heroes, para mi son los fallecidos por esta pandemia

user colombo | Hace más de 3 años

en este matrix socio-sanitario que se esta convirtiendo la sanidad española cualquier dia nombran heroe a jack el destripador.

user joan de sa muntanya | Hace más de 3 años

Héroe es quien lo da todo a cambio de nada...

user Forastero | Hace más de 3 años

Gajes del oficio.

user Pepitogrillo | Hace más de 3 años

Héroes somos todos. Soy transportista y no deje de trabajar ni un solo día En especial a clínicas farmacias hospitales y empresas y particulares Trato con más de 200 personas cada día que pueden o no estar contagiados de covid. Cumplo con las medidas de seguridad y durante el confinamiento fuimos de sol a sol sin parar para que nadie se quedase sin sus entregas particulares empresas o facultativos médicos o farmacias . Sigo cobrando lo mismo no tengo ni aumentos ni pluses y por supuesto no me llaman héroe. Se cuál es mi oficio y cumplo con el lo mejor que puedo siempre. Héroe son todos y todas los que están en su casa sin poder trabajar y sacan adelante a su familia con sacrificio y esperanza de que esto acabé pronto . No menosprecio el trabajo de los sanitarios pero llamar héroe a quien cumple con su trabajo no me parece justo

user antonia | Hace más de 3 años

ni que fueran los únicos que se han tenido sacrificar, y el gremio de los informáticos por tenerlo todo a punto para que la gente trabaje y las empresas no se hundan? y los repartidores de delivery que no han dejado de repartir comida en toda la pandemia también evitando que los restaurantes quiebren? y muchísimos gremios mas, de los cuales aun no he visto que hicieran el cazurro por redes sociales.

user tanmateix | Hace más de 3 años

No veo heroicidad solo cumplir con su trabajo.Yo hice la mili 13 meses en la otra punta del país y tampoco soy un héroe.Son las circunstancias.