user Valls | Hace más de 3 años

Hay que cuidar a los animales y darles espacios verdes, que el covid es una enfermedad de origen animal.

user Miquel E | Hace más de 3 años

No es una necesidad, es una obligación!!! Somos egoistas con nuestra propia especie, cuantas veces he oido "yo solo miro por los míos". Pues ser generosos con estos pobres indefensos sin culpa nos abriría a pensar más en ellos y en todos, que muy rápidamente nos pusimos a apaudir en los balcones y ahora ya no nos acordamos. Generosidad y humanidad.

user antifeixista | Hace más de 3 años

se fa una associació per protegir als animals, una per protegir a la dona, una per protegir als drets lingüistics... no seria més fàcil comdemnar el feixisme o el neofeixisme que encara està massa còmode? hem d'evolucionar cap a una societat més justa i ser intolerant amb les intoleràncies

user Pep | Hace más de 3 años

Y ahora los Ayuntamientos quieren exterminar las palomas , y sancionan por darles de comer , nada que lo que quieren es acabar con todo los animales del entorno , y yo no quiero animales políticos de esta casta , además las palomas y los gatos seguro que son mucho más Mallorquines que ellos , Autóctonos de Sa Roqueta !!!

user Palmesano | Hace más de 3 años

Los que quieren a los gatos perros y demás animales de compañía los tiene controlados en sus casas todas estas historias de que se escapan es una falta de atención y respecto de los animales que ellos dicen defender inspecciones sobre microchip, Vacunas, seguros y sus cartillas ycomo a cualquier payes en sus rebaños de ovejas Cerdos etc y si se coge uno con microchip multa que te crio por abandono del animal

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ Lucas. - "Sociedad animalista, sociedad enferma" ... La primera sociedad que mencionas son personas compasivas y les agradecemos ... la "sociedad enferma" que mencionas, sin duda la representas y eres un claro ejemplo. Qué falta de empatía por los animales indefensos.

user azrael | Hace más de 3 años

Pues eso sería una excelente idea!

user Toni | Hace más de 3 años

Menos oficinas y chiringuitos y más dotar al Seprona. Que se endurezcan las penas y que se castigue a los psicópatas. Por cierto, los de Podemos que piden endurecimiento de penas, ¿A quién se lo piden? ¿A Dios? Porque resulta que quienes gobiernan son ellos,en Mallorca, en Baleares y en España. Así que menos notas de prensa con pataletas para quedar bien y más trabajar,que para enchufar a amiguetes,subirse el sueldo y cobrar dietas de 22.000€ no lo han tenido tan complicado. Los asesinos de animales son psicópatas. Doten al Seprona ya!

user Gatuno | Hace más de 3 años

Miren tengo TRES gatos en mi casa, no comprendo como toda esa gente que dice quererlos, puede tenerlos tirados en la calle expuestos a los malvados y a las inclemencias del tiempo, por favor recoged los gatos, no seáis hipócritas, ni un gato más en la calle.

user Lucas | Hace más de 3 años

Bien. Que protejan a los mirlos, dragones, gorriones, libélulas, caderneras, golondrinas, bencejos etc que masacran cruelmente los gatos asilvestrados. Son una plaga. Sociedad animalista, sociedad enferma.