user Augur | Hace más de 3 años

Lo siento y me gustaría que los culpables de cualquier daño físico o síquico tuvieran un castigo, como mínimo disuasorio.

user Kendu | Hace más de 3 años

@Discriminación, no es una amenaza, es una advertencia. La razón? Comentarios como el tuyo. Pero tu sigue ahí sin entender nada.

user Discrimination Day | Hace más de 3 años

@Kendu. "Vais a estar aguantando el día del orgullo gay hasta que vuestro corazón deje de latir". Ese comentario suena como una amenaza para los no homosexuales . ¿Por qué debería gastarse dinero público en "su" día del orgullo? Seguramente los gays deberían pagarlo. ¿Por qué no hay día del orgullo hetrosexual? ¿Los 'gays' piensan que son personas especiales por las que tenemos que pagar?

user Kendu | Hace más de 3 años

Después de leer los comentarios solo diré una cosa: 1. Que nos extinga ya un meteorito, por favor. 2. Vais a estar aguantando el día del orgullo gay hasta que vuestro corazón deje de latir.

user puf | Hace más de 3 años

Yo veo algo raro en esta noticia , no me lo creo. Lo primero que hace una persona agredida , no es hacerse una foto , va a que lo curen para hacer un parte de lesiones para poder interponer la denuncia pertinente.

user Ufff | Hace más de 3 años

¿Por qué las dos babosas encima de sus ojos? ¿Es esa una nueva declaración de moda influyente?

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

"Influencer" una nina que no fa RES , menys fer-se fotos de posteo al seu Instagram???? . En què "influeix" això???? ... Estem tontarrakos o què!??? . (Dit això, em sap molt de greu l'agressió. S'ha d'aturar el retràs social entorn al colectiu LGTBI q tenim en Españistan).

user JOSE | Hace más de 3 años

Y sigue la noticia aburrida. A mi pin.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

A mí me llama la atención que con la cara reventada haya tenido tiempo aún de hacerse selfies en lugar de acudir rápidamente al hospital...sospechoso como diría el Inspector Dan.

user Siurell | Hace más de 3 años

Los que hablan de dictadura franquista, Franco murió hace 45 años vosotros si vinisteis la dictadura deberías tener como mínimo 70 tacos aun serias de los más jóvenes por aquí dejemos la historia y a lod hechos,la ley es la ley un delito hay que pagar por ello y punto ,los políticos esos que VIVEN DE NUESTROS impuestos esos VIVIDORES quieren separar al pueblo divide y vencerás ,EN VEZ DE ADMINISTRAR nuestros impuestos crean información falsa y así vamos Dejemos de pelearnos POR ELLOS y al grano, esta chica fue agradedida y los que lo hicieron tienen que pagarlo y Punto.