user tongasso | Hace más de 3 años

1,2 M de euros en xeringues i agulles? Deven ser de or o be els ha comprades a nes mateix amic que tenia una empleada chinesa per dur ses mascaretes... Ses bones utilitzades per vacunar, de tres cosos, es venen a 12 centims la unitat, imagina si en compres 1 milio de unitats segur que les baixes a 6 centims. O es que necessitam 20 milions de unitats per vacunar com a molt 900000 persones?

user dj | Hace más de 3 años

Apreciados!!!! No los han bastado los que dejasteis morir en las residencias!??

user Francsinatata | Hace más de 3 años

Que se lo pongan primero a los familiares responsables de la vacuna a los accionistas y a los hijos de los politicos y demas especuladores son unos sinverguenzas,sin mas.Estamos en un mundo inmoral y decadente solo importa el dinero,me parece una muy mala noticia,lo dicho que se lo pongan a los "hijos del milagro"que son los que mas se relacionan asi tendran una buena prueba.todo lo que salio en la tele,Hemos parado la vacuna x,simple manipulacion para crear una sensacion de falsa seguridad,manipulador@s y sinverguenzas!!!

user Javier | Hace más de 3 años

Y porque los que nos gobiernan no son los primeros en dar ejemplo?

user Tito | Hace más de 3 años

Es perfecto el plan del gobierno, experimentar con los abuelos que salen muy caro con las pensiones..... yo si tubiera setentaypico no me la pondria la verdad para lo que me queda aqui me aseguro de vivir bien lo que me queda sin riesgos.

user CanBum | Hace más de 3 años

Eso es utilizar a los mayores que están indefensos, a los ancianos que ya no están en plenas facultades, aprovecharse de ellos y que les sirvan de conejillos de indias...Espero que los familiares tengan el derecho de decidir y que les soliciten consentimiento. Estamos de acuerdo que son los más vulnerables y que con la vacuna podrían salvarse, pero eso será una vez que se confirme y demuestre su efectividad. Creo que antes se debería probar con más voluntarios hasta llegar a un número de casos que determine su fiabilidad...

user yó,ya de unos 80 años...¿experimentar conmigo?... | Hace más de 3 años

Antes qué,conmigo,,,1.°,CÓN ¡LA PRESIDENTA,Y SU GOVÉRN!. Y,si la señora,y SÚ govérn,salen ilesos,y pueden CONTINUAR,CON SÚ CIERRE DE "HART",&,Y CÍA.,,,,, YÓ,ME VACUNARÉ.!!!!! ¿Á,¡QUÉ NO CAERÁ,"ÉSA BRÉVA"?!!!!! Por lo qué,"los viejos,como yó,y otros,al hoyo,y "lo@$ vivo@$",,, ¡¡¡¡¡¡AL BÓLLO!!!!! ¡¡¡no té j.ó.d.e..!!!..."así es,¡la vida!.

user Salva | Hace más de 3 años

El honorable Dr Pedro Cavadas fue muy claro en cuanto a la vacuna de la cual especifico: Una vacuna eficaz y segura no me la creo en menos 2 o 3 años---Ahora que el ritmo de contagios quizás obliguen a sacar a mercado ya todo lo que se pruebe que parece que funciona si.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Primero el PERSONAL IMPRESCINDIBLE...comenzando por los de la Consellería de Sanidad, seguidos de todo el Govern...¿que haríamos sin ellos?

user samoixanegre | Hace más de 3 años

A esto le podríamos comparar como una prueba de como reaccionan, si va bien UN EXITO, si no va bien, ESTABAN ENFERMOS DE OTRA COSA, QUE LO PRUEBEN TODOS, TODOS, LOS POLITICOS, SIN EXCEPCIÓN, y si no te vacunas a tu casa....., cuantos atrevidos???