user Aitite | Hace más de 3 años

Vale , muy bien por el sector privado , pero y los parques infantiles públicos ? Esos que pagamos todos

user Pasaratos | Hace más de 3 años

Bravo!! Plas plas plas!! Mientras los adultos pueden hacer lo q les de la gana, los niños y niñas a mirar como la gente hace lo q le da la gana. Sinceramente no pienso ir a ninguno de estos sitios. Los crios tienen derecho a tirarse de un tobogan y jugar.

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Haría más sentido abrir y cuidar bien los parques públicos exteriores. Pero claro es gratis, no se puede cobrar y cuesta mantenimiento. Más fácil permitir abrir locales de ocio. Infectarse a cambio de la economía. Son inútiles los del Gobern. La gestión ha sido nefasta y sigue sin sentido.

user más de lo nuevo | Hace más de 3 años

No tot és turisme! BCN es presenta al concurs per acollir la seu del Centre Europeu de Predicció Meteorològica i una empresa espanyola de propietat familiar –Cosentino- ha fet un salt quàntic gràcies a apostar per la innovació digital. Aquesta és l’actitud per a diversificar el model econòmic. Demostrem al món que tenim els coneixements i les ganes d’establir les infraestructures adequades per convertir-nos en un país de primera categoria amb un ecosistema científic i econòmic potent. Com més apostem per una activitat econòmica fora del sector turístic millor perquè així retenim els nostres talents, cream feines interessants i ben remunerades i podem atreure capital.

user Arenaler | Hace más de 3 años

A los que decis por que no abren los parques exteriores, vas a desinfectar cada vez que vuestro hijo se tire o toque alguna zona del tobogan o columpio? No hay gel para que se vayan poniendo y mas de un padre ni lleva, asi que no gracias, se transmite mas tocando cosas en los niños que por el aire, a partir de 250 casos por cada 100.000 habitantes es riesgo extremo, españa tiene 400 y cada dia se mueren casi 400 personas, cada dia... no toqueis la moral anda

user Mallorquina | Hace más de 3 años

I els parcs infantils, zones recreatives i espais naturals GRATIS no s'obrin???? Sempre manda la pela....

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

Lo q poden anar obrint són més llits-UCI per començament d'any , saps?

user De aquí | Hace más de 3 años

Coronavirus party

user Mallorquina | Hace más de 3 años

Entiendo que los parques al aire libre también abrirán. La evidencia científica dice que la transmisión al aire libre es baja. Si es seguro abrir los parques interiores, mucho más sguro será abrir los que se encuentran al aire libre.

user De risa | Hace más de 3 años

Los niños menores de 6 años tambien van a esos locales, y ellos no llevan mascarillas. Y ahora resulta que en estos locales ellos pueden ser mas de 6 pero si estan con familiares no. Y luego diran que los contagios son en colegios, donde estan con tomando medidas desde hace meses.