user Brigadier Barrientos Morcillo | Hace más de 3 años

Eso de estornudar como impulsados por un muelle se ve en todas partes..los cabestros son legión...y luego nos extrañamos de las cotas de miseria ambiental que estamos alcanzando en todas partes..

user siset | Hace más de 3 años

@123, t'olvides de tots els paletos que no tenen ni l'eso. Això també és el càncer d'espanya, no saben fer res, no tenen capacitat crítica... un estat curt de gambals no funciona

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Loren@ Dedícate a otra cosa. Y ahora una ironía : LOS NIÑOS SON DEL ESTADO y vosotros sus represenatntes en Educación.

user Los mundos de Yupi | Hace más de 3 años

@Estos sindicalistos tan exigentes en exigir derechos, tan laxos en cumplir deberes, y con nula responsabilidad social: "TODOS" los "CIUDADANOS" han afrontado el confinamiento improvisadamente, han pasado un verano prácticamente sin vacaciones, han elaborado planes de contingencia que no han servido para nada y deben alternar TRABAJOS, presenciales, telemáticos, y lo que se tercie; eso si no han sufrido el paro de larga duracion o los Ertes. En la mayoria de casos con empeoramiento de las condiciones laborales de la CIUDANIA, que lleva a situaciones de cansancio y estrés que están provocando numerosos problemas psicologicos; que por la delicada situacion, de empresas y social, por responsabilidad no se cogen bajas por enfermedad; siempre y cuando tengan la suerte de poder trabajar; porque hay muchos con el 50% de sus ingresos pasandolas canutas con facturas e incluso comer. Au ido: Casta llorona! Perdida la vocacion, el orgullo, enrollados al activismo. ¿Fracaso docente y/o escolar?

user 123 | Hace más de 3 años

No pueden tener más vergüenza, estos funcionarios. Esperemos que algún día cambie la lay y se les pueda poner de patitas en la calle por intentar darse de baja sin estar verdaderamente enfermos. Políticos y funcionarios, el cáncer de España.

user F g | Hace más de 3 años

El colectivo de privilegiados tiene estress!!!Una manada de vagos caraduras es lo que son.Funcionarios y políticos son la misma enfermedad de cualquier país que quiera salir adelante. Basta ya de reírse del pueblo!!!

user MA | Hace más de 3 años

Entiendo muchos comentarios pero me gustaría ver a algunos dentro de las aulas. Yo done más disfruté de dar clases fue en casa (repaso). Y si no tuviéramos tantas vacaciones me parece que habría más bajas todavía. * El buen comportamiento empieza por los padres.

user Joou | Hace más de 3 años

Yo tengo 26 alumnos, de lo cuales 25 tienen la mala Educación de sus Padres, no respetan las distáncias de Seguridad, se quitan la mascarilla, para estornudar lo hacen en clase quitandose la mascarilla, sin un mínimo de higiene, y todo esto encerrados en una clase. A ver de estos valientes se atreve a meterse en una clase Así.

user Bruix | Hace más de 3 años

Ja ja stress d'haver estat 8 mesos cobrant i fora fer feina, "chupipanda" quedau retratats.

user contribuent | Hace más de 3 años

@fill de mestres: Sempre sou el mateix col·lectiu amb algun problema diferent, de fet és el col·lectiu que més problemes troba a TOT, la sanitat lluitant contra la pandèmia i per tenir recursos per a no contagiar-se, i vosaltres estressats per .... alguna cosa. La qüestió és queixar-se, i penseu que teniu les vacances més llargues que qualsevol altre treball sense comptar els milionaris, per a "desestresarse". Imagineu-vos els altres mortals dels ciutadans...alguns sou uns ploramiques.