user República de Mordor | Hace más de 3 años

Bueno, resulta que en Amazon también trabajan personas, que comen, respiran y quieren dormir bajo un techo. También podemos nombrar los pequeños negocios que se han modernizado, por ejemplo, haciendo reparto a domicilio y ahora son empresas de categoría. En fin, será más bonito abrir a las 10 y que te vengan a la puerta.

user @magdaleno | Hace más de 3 años

Por lo que leo en tus comentarios parece que no somos libres para poder buscar, comparar y comprar donde queramos y tenemos que seguir aceptando precios abusivos y condiciones menos ventajosas para mantener unos negocios que a día de hoy por la oferta que ofrecen, el interés, el servicio y muchos tantos otros motivos no son competitivos. Si no se resignan el tiempo lo hará por ellos porque tendrán que cerrar. Más aún en estos tiempos donde el dinero que invertimos,los que no tenemos lo miramos con lupa y compramos donde nos lo permiten nuestros bolsillos. Estoy agradecido del comercio electrónico. Muchos comerciantes lo están de vender productos en su mayoría fabricados en china. Ninguno pone el grito en el cielo por esos productos fruto de la deslocalización, y que no se fabrican en España dejando un país sin industria. Debemos ser menos hipócrita y mirar con el mismo rasero una cosa que otra para entender la evolución y a veces nos perjudican y otras nos beneficia.

user Uno | Hace más de 3 años

Si lo que mss daño hace son los megachinos que salen como setas.

user magdaleno | Hace más de 3 años

Només amb lo que cobren per una bossa a diari poden pagar el sou de 2 empleats com a mínim .amb 30 dies...a tots.

user magdaleno | Hace más de 3 años

a jo una bossa de paper a mercadona em costa 10 ctms.

user azrael | Hace más de 3 años

El "pequeño comercio" que no te da ni una miserable bolsa de papel sin pagarla, el que atiende primero a los turistas, el que se s más caro...Anda y que os den! Amazon es mil veces mejor que todos vosotros, hipócritas, que ahora lloraría porque no vienen turistas a los que tomarles el pelo!

user magdaleno | Hace más de 3 años

Es veu que el llibre encara no t´ha arribat.

user Pedro | Hace más de 3 años

Me acuerdo cuando en palma los libros de texto y lectura solo se conseguían en una librería, había que dejar una señal, esperar hasta meses, luego a veces no era lo que se encargo o no llegaba. Esa librería lógicamente cerró. así pues les está pasando a los pequeños negocios, falta de empatia, de servicio, de competitividad, para vender lo mismo que otros. Solo quien se destaque por servicio, calidad, profesionalidad, buen trato y competencia sobrevivirá. Y será así por mucho que moleste a los nostálgicos. Y si además tenemos políticas social comunistas que nos arruinan a todos y nacionalismos excluyentes, ya está dicho todo. Per cert la bomboneria la pajarita i la tenda de joguines destaquen per els productes oferits, pens que si no els avisen a imposts tendrán futur.

user magdaleno | Hace más de 3 años

@estamos a favor del libre comercio o no? ningú et demana que deixis de ser lliure per comparar o comprar on vulguis.

user magdaleno | Hace más de 3 años

No ho podries haver explicat millor Maria.