user ANTI-ANTIANIMALISTAS | Hace más de 3 años

En relación a la gente que se pregunta cómo podemos preocuparnos mas por una vida animal que una humana. Aquí mismo tenéis la respuesta. Porque la raza humana es lo peor que existe. Nos lo cargamos todos. Y la gente que le molestan; a mi hay gente que me molesta y no la voy matando por la calle. El mundo es de todos, incluidos los animales y tenemos TODOS el mismo derecho de vivir en él. Y matar animales es ser un ASESINO en toda regla. Sois unos cobardes , en vuestras casas no os han dado suficiente amor? Respetad y dejad vivir, egocéntricos. Si tanto os molestan los gatos ayudar a castrarlos para que no esté tan lleno, pero no culpéis a los animalistas y protectoras cuando estamos ayudando a castrar sin ninguna necesidad alguna, gastando nuestro dinero. Quien se alegre de estas atrocidades merece lo mismo que le han hecho a estos pobres e inocentes gatitos.

user A “ Miau, miau, miau, miaaaaaaaau...” | Hace más de 3 años

Razona un poco, la especie más invasora no son los gatos precisamente. Con lo que acabas de decir, justificas lo injustificable. Te puede salpicar lo que escupes.

user Miau, miau, miau, miaaaaaaaau... | Hace más de 3 años

Es verdad que hay demasiados gatos, pero hay otras formas de acabar con ellos. Que descansen en paz.

user Aina | Hace más de 3 años

Carcel para el"VALIENTE" q ha echo esto,si haces esto con animalitos,q tu ya me diras el daño q te hacen,COBARDE ASESINO LO HARIAS TAMBIEN CON PERSONAS Q LE CAIGA UNA BUENA MULTA!!!!COVBARDE!!!!

user Justicia | Hace más de 3 años

Cazar a la rata y Cárcel

user Emma | Hace más de 3 años

Muy bien dicho Mario.👏👏👏👏

user Asesinos | Hace más de 3 años

En Sencelles están envenenando a los integrantes de una pequeña colonia de gatos que huyen del vecino coto de caza de S'Atalaia y se refugian en casas cercanas. Han muerto seis en sólo dos días, incluídos domésticos. Una salvajada digna de la peor cárcel. Pero los vamos a pillar.

user Mario | Hace más de 3 años

La vida es como los restaurantes...se paga a la salida Y el monstruo que hizo esto...lo sufrira ,la vida lo envenenara tarde o temprano

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ RATOLI. - "HIPÓCRITAS. El exceso de 'take away' y comida rápida que ponéis por las calles provocan las críticas que tenéis y las colonias de obesidades. Por supuesto que no estoy de acuerdo con el envenenamiento, pero la comida la pones en tu casa y tu soportas los olores, ratas, pulgas, peleas de parejas, heces y asi no molesta a los gatos y sus amigos." **

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ azrael. - Me complace responder a tu pregunta. No entiendo cómo una persona que se exilió aquí y que comentó que sus antepasados ​​emigraron a otro país para escapar de una dictadura y miseria, sea la primera en hacer comentarios anti-inmigrantes exclusivamente cuando no son blancos. Es obsceno discriminar a alguien por su color o credo y siempre condenaré a quienes lo hagan. Hacer comentarios viles usando el apodo k3 dice mucho sobre la mentalidad. En una nota positiva, agradezco tus comentarios contra las corridas de toros y la crueldad animal en general. Al menos tenemos ese sentimiento en común. Gracias.