user Si te he visto no me acuerdo | Hace más de 3 años

No te hagas ilusiones que éstos no moverán un dedo, la mayoría de éstos/as aprendices de la política son expertos en no tener sentimientos hacía la sociedad, lo importante pare ésta " clase " es presuntamente hacerse la foto y si te he visto no me acuerdo.

user @complicat | Hace más de 3 años

Cuando uno habla sin saber, corre el riesgo de hacer el ridículo. Conozco la ubicación de la casa, hemos sido vecinos trece años. Si se hace la rampa se supone la harán en zig-zag. Así sobra espacio. Como comenta Teresa, la madre, la casa tiene un retranqueo de lo menos diez metros. Por ahí no pasa nadie ni de casualidad. La rampa no molestará en absoluto.

user Alma | Hace más de 3 años

Sencillamente INDIGNANTE!!!!, se están perdiendo los valores éticos y Morales

user pau | Hace más de 3 años

Al ciudadano, se lo pasan por el circuito. . Casta de vagos y oportunistas

user donpesimo | Hace más de 3 años

Les preocupan más los animales que las personas.

user Yomismo | Hace más de 3 años

Que se dejen de cuentos y trabajen para variar, pobrecitos los docentes pero nadie habla del personal del PAS que gracias a ellos los centros educativos funcionan, el servicio de limpieza que no paran, portería, centro neuralgico del colegio, secretaria, monitores de comedor... Y esta panda de vagos, que cuando menos hacen, menos quieren, venga ya!!!

user ACLARIMENT | Hace más de 3 años

Ses coses no són tan senzilles. Visc a una comunitat on una veinada va sol.licitar una adaptació. Prèviament ja feina anys haviem instal.lat rampes d'accés dins l'entrada, però ella deia que no li anaven bé ( encara no entenem perquè? El tema és que com que el que ella demanava suposava un megaprojecte, per tot el tema de distàncies, inclinació, giros... se va haver de demanar un projecte a un arquitecte, fer un retrancament de totes ses portes entrada, retirar escales de pas per posar una rampa llarguíssima.. En definitva va costar una fortuna i ara els que tenim més dificultats som els que anam a peu i volem pujar alguna cosa voluminosa perquè s'amplari de s'escala s'ha reduit a la meitat. Ah i a ella no li podien donar subvencions perquè té molts de doblers.

user TONY | Hace más de 3 años

Pero para otras cosas menos necesarias seguro que hay ayudas y subvenciones para amiguitos, amiguitas y chiringuitos . Verdad SONIA

user I tant | Hace más de 3 años

Yo no puedo enseñar nada a nadie, ya que existen personas mucho mas preparadas para abordar este problema. Pero si yo hubiese sido el padre de esta pobre criatura, hubiese fabricado una rampa de quita y pon de madera. Puede que no sea la solución, pero mejor subirla que con escalones. Ayer mismo, vi en un edificio de Palma que desde el suelo a la planta del ascensor hay seis escalones justos, ni más ni menos, y el desnivel se ha salvado con un sube escaleras, totalmente plegable que no molesta lo más mínimo. De los políticos, mejor no decir nada.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

La ley de propiedad horizontal es clara. Es una obra comunitaria y todos los vecinos tienen que pasar por caja, les guste o no. Ademas de ser legal, es una inmoralidad que un vecino se niege a pagar. Otra cosa es que se busque una ayuda publica, y como es habitual si llega, puede tardar años porque esto no da votos.