user Lucia Segui | Hace más de 10 años

Espero que si se demuestra que no había intención de fabricar misiles con esas máquinas, sino que se les iba a dar un uso civil, salga también la noticia en todos los periódicos, ya que en muchas ocasiones nos quedamos sin saber que hay de verdad en toda la información que nos llega, o sea que decide el juez. Gracias.

user pejeset | Hace más de 10 años

màre de Dèu de lluc..¿que heu dit que hi ha...per devers ciutat?... fins aqui he arribat, no ni hi ha per mes..

user Yo | Hace más de 10 años

La Operasión contra el mal es un exito exitoso. Si llevas a Irán un portatil con el SO windows, también y en mayor medida estás cometiendo un grave delito.

user GRACIAS | Hace más de 10 años

Gracias a la Guardia Civil por su labor con la ciudadanía. Y un 0 al gobierno de España y especialmente al de Balears, por su permisibilidad en que nos convertamos en el nido de las mafias del mundo.

user Guau! | Hace más de 10 años

A estos no les pasará nada por enviar materiales para hacer misiles, ni a los políticos por robar, no funciona así en Palma. Aquí las penas graves son por ir fuera del carril bici, no coger una caca de perro de una jardinera o hacer un pipí en una farola a las 5 de la mañana. Ahí es donde la policía se emplea a fondo, lo demás les sobrepasa.

user no nos dejan despegar | Hace más de 10 años

Ahora que teníamos industria, nos la desmantelan, otra vez nos quedamos solo con el turismo,

user ironía del lunes | Hace más de 10 años

Menos mal que Valencia no sale en la noticia o ya tendríamos los tan famosos internacionalmente "Països Catalans" pudiendo ser incluso un conflicto diplomático, teniendo que intervenir la ONU y la OTAN, Darth Vader y el Imperio intergaláctico con cuatro estrellas de la muerte.

user Juan | Hace más de 10 años

La isla de la calma debio ser en los años 30, creo que no has ido nunca a Magalluf

user J.B.V. | Hace más de 10 años

No es raro que haya tanta gente que quiera saltar las vallas, Ya pronto nos las tendrán que poner al revés, para que nosotros no nos marchemos, y a pasar por el aro de los impuestos ya que somos unos monos vestidos de seda porque ellos los políticos que no sé qué cojo..nes pretenden hacer ver al exterior, así nos han vestido. En definitiva, desvisten nuestros santos para vestir los de los otros, y es que de España no salimos.

user Al primero | Hace más de 10 años

Pero en que mundo vives ? Que isla de la calma . Mallorca es una isla que recibe millones de personas de otros países , europeos , americanos , asiáticos , africanos , latinos ..... Como puedes vivir en la fantasía que nunca va a pasar nada ? Delincuencia hay y habrá en todos los sitios del mundo siempre , dejar ya de vivir en películas . Enséñame sólo un sitio del mundo donde no hay delincuencia , detenidos , juzgados , cárceles ?