user Mensomanat | Hace más de 3 años

Gracias PP.

user Yo | Hace más de 3 años

Pues yo empezaría con una investigación del tribunal de cuentas a estos políticos que estuvieron comiendo del pastel como las moscas.

user Sivana | Hace más de 3 años

Lo mas feo de Palma y en el lugar mas bonito de la cuidad! Y encima con sobrecoge que lo pagaremos entre todos para que unos cuantos se hayan forrado! Parece los tiempos de Matas! Vergüenza y pena

user curial. | Hace más de 3 años

Otro clavo en el ataúd puede ser el auge, durante la pandemia, de las reuniones no presenciales, telemáticas. Al tiempo.

user PepTONI | Hace más de 3 años

Menudo PUFO !!!!! Y lo que queda por pagar por estos "CHORIZOS de lo público" !!!! L@s politic@s de turno deberían tener RESPONSABILIDADES PENALES DE VERDAD por su gestión....no el paripé de justificaciones y del "tú más" que pasa ahora....SEAN DEL COLOR QUE SEAN !!! No están los tiempos para ir pagando estás "prebendas y comisiones". MENUDA TROPA !!!

user clio | Hace más de 3 años

La estética y el skyline del Palau me parece muy bien desde el mar, en barca, no tanto de cerca. Su ubicación no me parece acertada: los congresistas han de tomar el taxi o el autobús, en vez de poder ir paseando. Siempre les queda tomar una pizza o hamburguesa en El Molinar.

user mamambo | Hace más de 3 años

Es collonut no fan hospitals, centres de salut, escoles ni instituts es dediquen a fer palaus de congresos i despres vendrá un boulevard i un tranvia a l'airport. Si posasin una linea de busos gratuita a l'airport x un periode de 50 anys no ens costaria el que ens costara aquest meravellos tranvia que haurem de pagar a preu de canari

user Rafaela | Hace más de 3 años

Una infraestructura mostruosa , horripilante que nos costo una fortuna.¿ Que aporto a la ciudad y su gente ? Deudas...pero que le sirvio a las promotoras de vivienda para subir los precios de los terrenos de la zona...Aqui no se hacen obras para la gente, aqui se hacen negocios. Asi esta la ciudad ...llenas de oches abandonados , suciedades...policias que negocian con los delincuentes de Son bania...El lejano oeste...pero sin sherif...no tenemos quien nos proteja ..Ciudad para los ricos...y para los indeseables..los del medio que pagamos todo sostenemos a unos y a otros.

user siset | Hace más de 3 años

El pp que aturà el tren de llevant, va hipotecar-nos a tots per fer obres faraòniques inútils. Després van de bons administradors

user Gadellot | Hace más de 3 años

Qué nos salen de caros los caprichos y frecuentes errores de nuestros politicuchos.