user Carnaza para los buitres | Hace más de 3 años

¡Qué curioso! Lo normal es que investiguen las cuentas de las legidlaturas del Pacte y las cuentas de las legislaturas del PP, y lo normal es que sea así. Pero solamente se cuidan de lanzar esta rutina, como si fuera una gran noticia a los cuatro vientos, cuando les toca el turno a los de la izquierda, y de forma que parezca que han cometido irregularidades, no solamente que lo están supervisando.

user El interventor siniestro | Hace más de 3 años

Ahora todo lo solucionan con muchos papeles. Ríase Ud. del papeleo de los funcionarios de la oficina siniestra..ahora es igual de siniestra pero con muebles de diseño, ordenadores con crípticos e inútiles programas y unos funcionarios que se llevan un específico sustancioso por enredar mucho y producir poco

user angel | Hace más de 3 años

se fijan con subvenciones de 10.000, 20.000 o 60.000 euros a entidades serias como Manos Unidas, Cooperativa Jovent, Obra Cultural Balear, Teatre del Mar... y en cambio tiran millones en tonterías y nadie dice nada...Palau de Congresos, hoy mismo, 10 millones, o tantas subvenciones que ni siquiera se aprueban justificaciones...Organismos autonomos, empresas , sociedades anónimos, que no pasan por Sindicatura...Venga ya, se fijan con hormigas, y hi ha cada rata que fa por...Molt de cuento, al final todos saben que esto va a terminar como el rosario de la aurora...hay que tener entretenida a la parroquia

user IMESPORT | Hace más de 3 años

Pero para que sirve el tribunal de cuentas? Sanciona y después perdona. Empresas judializadas y siguen presentándose con otro nombre. Ver para creer.

user toñi | Hace más de 3 años

hace 10 años que hablan de lo mismo...y nadie del ayuntamiento en todos estos años ha sabido revisar de oficio estas concesiones o justificaciones de subvenciones y reclamar a las entidades beneficiarias que devuelvan lo pagado incorrectamente o que justifiquen lo que falta...Me huele mucho a politiqueo, y que los partidos de derecha están detrás de esto..

user Angelcaido | Hace más de 3 años

La catalanista OCB. Que bien viven del dinero de los demás y a los que les IMPONEN UNA LENGUA QUE NO ES SUYA. A Mallorca MALLORQUÍ.. Nau cap a Barcelona.

user Yo | Hace más de 3 años

Algo huele a podrido si solo han encontrado 5, fijo que es para hacer rimas fáciles

user uru | Hace más de 3 años

Que raro ... la OCB ligada a subvenciones.

user Joan | Hace más de 3 años

Chiringuitos... Yo también quiero.

user Garzon | Hace más de 3 años

Pero el tribunal de cuenta impulsivo una multa a los del IME y meses después se la quito. Un organismo más que solo sirve para cobrar los que lo componen.