user @ NovaYorka | Hace más de 3 años

Que exagerada eres.

user NovaYorka | Hace más de 3 años

Veo muchos comentarios que intentan argumentar sobre las mascarillas, que si en China hace muchos años que las llevan, que los médicos cuando operan...Voy a dejarlo claro para quién tenga dudas. Nunca antes ha habido precedente de algo así, gente utilizando la mascarilla más de 8 horas al día o más, durante meses, no hay precedente ni estudio en la historia para saber las consecuencias, que muchos veremos pronto, ya que ningún médico ni ningún chino las han llevado tanto tiempo, si no en momentos puntuales. Así que, al tanto

user Lo que te cuelga | Hace más de 3 años

@Camb10, ¿te refieres a esas cosillas que se te encogen y suben a la garganta cuando ves un coche patrulla? ¿O también les chuleas a ellos?

user Antoni | Hace más de 3 años

Tiene toda la pinta de ser un ataque epilèctico. Yo cuando era más joven también tuve ataques epilépticos y te pegan de repente, sufres un mareo que es lo que te indica que algo va a pasar y en unos segundos pierdes el conocimiento y cuando te despiertas no sabes que ha pasado y sueles estar rodeado de gente o en la ambulancia. A toda esta gente que hace un chiste de esto espero que nunca les pase y mucho menos que les pegue conduciendo o nadando porque seguramente no lo van a contar.

user Ramón | Hace más de 3 años

Erre que erre con las mascarillas, que pesadilla de gente, ahora resulta que antes de la pandemia no habían ataques epilépticos! Y los cirujanos se mueren desplomados continuamente, a que sí? Y los países asiáticos que han llevado mucho tiempo antes mascarillas... se murieron todos lentamente también, verdad? Que aburrimieeeeento ver tanta gente necia a nuestro alrededor.

user Maria | Hace más de 3 años

Antes será de haberse metido algo que de llevar la mascarilla....el uso de mascarilla no hace que convulsiones ni a corto ni a largo plazo, en un futuro si conseguirá que la población tenga orejas de soplillo y que tengamos menos capacidad pulmonar,pero convulsionar no.

user Federico | Hace más de 3 años

Estoy alucinando con la capacidad cultural de quien escribió el articulo. Dice " de nacionalidad africana " África no es una nación. Es un continente Luego habla del " herido " Había convulsiones no le habían atropellado Hay que mejorar el nivel periodistico

user Harto de la Stasi | Hace más de 3 años

@No sera, lo mejor es que emigres a un país asiático y esnifes mascarillas varios años , realizas estudios por tu cuenta y si es posible no vuelvas no te notaremos a faltar allí ya te dirigirán tu vida como parece te gusta , un saludo.

user sigue pagando impuestos | Hace más de 3 años

le han dicho que la paguita será solo de 1000 e

user No sera? | Hace más de 3 años

¿No será un ataque epiléptico? La tontería de que puede ser por la mascarilla no me la creo, en países asiáticos es muy normal y no se mueren ahogados por la calle!!!! Que es que hay que ponerle pegas a todooooo. Ojalá este hombre se recupere pronto.