user Toniet | Hace más de 3 años

Y todo esto...pagado con vuestro dinero....disfrutad lo votado

user Cati | Hace más de 3 años

Hoteles? Alucino. Son Dureta o la prision vieja!!! Estoy por desembarcar con una patera, a ver si me dan vacaciones pagadas!

user Tractor amarillo | Hace más de 3 años

Aclarar unos comentarios que no se corresponden con la realidad. A estos inmigrantes no se les aloja en un hotel de lujo por el simple hecho de llegar en patera o porque ciertas cadenas hoteleras simpaticen con la causa. Se les lleva a pasar una cuarentena por haber dado positivo algún compañero de viaje. Lo que no hay derecho es que se les dé dinero, billetes de barco y tabaco... estas personas deberían ser enviados a un CIE y devueltos a su país. Así se evitaría el efecto llamada. 200 inmigrantes a 4 comidas diarias son 12.000 comidas en 15 días, más los gastos de las patrulleras, helicopteros, salvamento marítimo, policías, guardias civiles, personal de justicia, intérpretes... y ahora vigilancia privada!!! Muy caro sale cada ilegal!!!!!

user Alucino | Hace más de 3 años

Estos políticos son unos descerebrados. Yo emigré a USA hace 9 años y tuve que tener un contrato de trabajo para poder quedarme. Cada año tenía que renovar el contrato de lo contrario tenía un mes para abandonar el país. Después de mucho esfuerzo conseguí la green card y siempre he trabajado. Señores políticos , un poco de sentido común. Inmigración si, pero regulada. Este cachondeo no puede nunca acabar bien !!!

user axo ja put | Hace más de 3 años

No me vale eso de:que la mayoría vienen a trabajar... ya, y yo como muchos de ustedes, les pagamos con nuestros impuestos, a todos los que llegan ilegalmente a Mallorca y a la Península; cosa que no entiendo porque si vienen a trabajar, ¿por qué reciben ayudas? Cuando hace ya muchos años empezaron a llegar inmigrantes a España, los políticos, sindicalistas, ONG's etc justificaban que se necesitaban inmigrantes porque en España nacían pocos niños. Y entonces, decía yo, que la primera consecuencia negativa sería que bajarían los salarios, porque trabajarían por mucho menos dinero que la gente autóctona, cosa demostrada posteriormente. Entonces se pasó a decir que se necesitaban inmigrantes porque ellos iban a pagar las pensiones de los jubilados. Ja, ja Respecto a eso último, siempre contestaba y contesto, que desconocía si pagarían nuestras futuras pensiones, pero lo que sí sabía era que con mis impuestos, ya les estaba pagando las ayudas que recibían.

user Migue | Hace más de 3 años

Mi amigo tenía razón. Estamos gobernados por psicópatas.

user axo ja put | Hace más de 3 años

Empezaré diciendo, que con los bienes y el dinero de los demás, es muy fácil ser solidario. Tod@s aquell@s que sean mal llamados solidarios, que les paguen ellos con sus bienes. Es mi opinión. ¿Les parece bien que por llegar en pateras, se les aloje en hoteles de 4*** pero pagados con nuestros impuestos y que una persona mayor sea desahuciada de su casa y no tenga adonde ir? El próximo verano veremos a muchos más inmigrantes, tocando "las narices" vendiendo gafas y manteles por la arena de las playas y molestando a los que no nos metemos con nadie y que lo único que queremos es disfrutar de la playa sin ser incordiado por nadie. No todos los magrebíes y subsaharianos que entran ilegalmente en España vienen a trabajar. Basta darse una vuelta por S'Arenal en verano. Vienen a exigir derechos que no tenemos todos los españoles.

user Kenit | Hace más de 3 años

Pues lo siento pero inmigración ilegal es igual a delincuencia, no es xenofobia, son puras matemáticas, o q creen q van a hacer cuando salgan del hotel y no tengan trabajo. Todos los buenos samaritanos por favor que no se quejen cuando le roben la cartera.

user sebas | Hace más de 3 años

Es lo que habéis votado.... ¡QUE VIENE VOX, QUE VIENE VOX! Y muchos como borregos a votar a la izquierda, pues estas son las consecuencias. Ya es hora que los españoles aprendamos a votar de una puñetera vez.

user CanBum | Hace más de 3 años

Cuánto nos cuestan las "vacaciones todo incluido" de estos invitados??? Más las pagas de 400 e. y tabaco...Menos mal que ya vienen con el móvil que sino también pagaríamos los iphone...