user donpesimo | Hace más de 3 años

Una vez más ha fallado la Institución Penitenciaria. Esta solución ha representado un indulto para la penada.

user Acubator | Hace más de 3 años

Leyendo algún comentario buenista veo la imbecilidad o maldad de algún ser que es capaz de proclamar piedad para una alimaña, con perdón para las alimañas, que ha asesinado a sangre fría a su hija, una personita inocente con toda una vida por delante. Son l@s mism@s que justifican a terroristas y demás escoria, como son lo mismo pues se comprenden y su corazón es un cacho de estiércol. Hoy es un buen día para la humanidad porque un monstruo se ha ido al infierno de donde nunca debió salir

user :D | Hace más de 3 años

Mallorquines en todo su esplendor, leyendo los comentarios. :D

user Pond, James Pond | Hace más de 3 años

Leyendo los comentarios, menos dos o tres, puede verse que Mallorca es una tierra llena de espinas en el alma, sin piedad, perdón ni corazón.

user Uno menos | Hace más de 3 años

Una asesina de niños menos en el mundo/ Excelente noticia! Comiendo y viviendo gratis en la carcel! Basura de mujer, mira que matar a tu hija

user Augur | Hace más de 3 años

En esta tristísima historia hay muy poco amor y muy poca dignidad. Yo lo siento por todos, por cuanto de especial,positivo y de posible hay en la vida que se desarrolla en una niña. Descansen en paz, pero en mi deseo de vivir con la estima que tengo a todos y en la tranquilidad del convivir humano. Cuando alguien se va algo de nosotros también se escapa.

user azrael | Hace más de 3 años

Hoy es día de fiesta en el infierno! Han recibido a una de los peores seres que existen: los que matan a sus hijos o a los niños en general.

user @Maite | Hace más de 3 años

Si tan d'odi tens als mallorquins, ja saps que has de fer. I no tots els que neixen a Mallorca son mallorquins. Per exemple, els que han nascut aqui i odien la nostra illa, çes nostres cultura i llegua i als mallorquins , no ho son, son de la terra dels seus pares.

user M | Hace más de 3 años

@Aina. Yo he escrito que hay algo que no dicen a la prensa, que quizás fuera por ocultar algo que pasaba en la familia, que no querían que la niña dijera o denunciara, y no me lo han publicado. Luego ves cada comentario que no puede ser más ofensivo, como el que insuta a los mallorquies, que en este caso no pintamos nada, y esto confunde mucho.

user Para Aina | Hace más de 3 años

PARA AINA, Aina no tienes nada que entender.... a un niño no se mata por ningún motivo! No se hace daño a los niños