user Tomeu | Hace más de 3 años

Que n'hi ha de enveja. Estoy de acuerdo con los comentarios que afirman que realmente duele pagar una pasta, viendo el uso que se hace. Llevo toda la vida sin facturar un céntimo en negro, básicamente porque no he podido, y ahora con 64 años y recientemente, del 14 de diciembre pasado vamos, me han declarado un 67% de incapacidad por una enfermedad mortal a medio plazo y sin tratamiento en la actualidad. Y no tengo una sola ayuda de la multitud que hay, mi familia deberá correr con los costes porque tenemos ingresos. Mientras que los que no declaran un céntimo van a recibir un montón de ayudas de mis impuestos.

user miguel | Hace más de 3 años

Armengol promete ayudas y la oposición pide soluciones urgentes ante un enero negro para la restauración ¿Enero negro? señora llevamos asi desde marzo y muchos otros que desde finales de octubre de 2019 aun ni han abierto, ¿que se piensa que un 50% de la terraza se puede mantener el negocio mientras los gastos son los mismos que en verano de 2019? No es un enero negro ,,llevamos un año negro,solo que usted se ha hecho la loca

user Juan | Hace más de 3 años

¿Porqué se le da tanto bombo a este motorista, que reside en Andorra para no pagar los impuestos de lo que gana en España?

user JJ | Hace más de 3 años

pronto en Sávame jijijijiji

user Joan | Hace más de 3 años

Vaja, un altre patriota.

user inmaculada | Hace más de 3 años

¿DESLUMBRA?.....

user Juancho | Hace más de 3 años

Pues si que ha mejorado su calidad de vida, si vive en Andorra...

user un lector | Hace más de 3 años

felicidades mir, primero por el campeonato, y segundo por tener una madre de campeonato. con referencia a que tributas en andorra enhorabuena. hacienda, o el robo legalizado son unos auténticos ladrones. trabajar para ellos no es solidario, es un robo. y punto. haciendo solo mira por la avaricia del dinero, el ciudadano no importa para hacienda. (yo trabajo en hacienda), se lo puedo decir.......ENCIMA SE RIEN DE TODOS. todos somos iguales ante la ley, pero unos menos que otros. el rey emérito donación de 65 millones a su hijo bastardo. impuesto de donaciones más de 25 millones. pagados 0. como se rien de nosotros.........

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Obviamente el comentario no se refiere al artículo.Disculpas.

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Creo que si fuera voluntario, nadie pagaría viendo en como se gastan nuestro dinero. Por lo menos yo no, no recibo nada a cambio de la burrada que pago, y encima tener que pagar sanidad privada, que la pública es para los inmigrantes que no pagan.