user Cunyat | Hace más de 3 años

Posau-vos a fer feina d,una punyetera vegadaaa! Guarda de vagoooos! Tenim mig país en erte i mort de fam , i voltros demanant cobrar més! Teniu un ous que no les vos mereixeu! Primer, tothom a puestos, que amb això des teletreball ni quisqui va a nes puesto de feina. I no basta amb estar-hi, a currar,hòstia!!!

user ja! | Hace más de 3 años

No, si habrá que pedir perdón por ser funcionario... Pero no nos acordamos que no hace tanto tiempo lo que ganaba un encofrador en una obra o llamar a un electricista para que venga a casa, ya te decía que no porque no le interesaba o cuánto en negro se ha cobrado porque para que se lo lleve el estado me lo llevo yo... Pero bueno en todas las casas hay de todo...

user xxx | Hace más de 3 años

es otro desprecio a los sanitarios y a los ciudadanos, se pactaron subidas en el 2019 y no se realizaron,estan haciendo lo mismo que rajoy en su momento,cuando los politicos se han subido el sueldo delante de nuestras narices, asi van ganando votos,...

user Anas | Hace más de 3 años

Cuando todos ustedes se pongan un EPI, entren en una UCI, hagan horas extras gratis, se aislen de sus familiares para no contagiarlos,incluso de sus hijos, y se enfrenten a una pandemia desde los hospitales podrán opina. Mientras se dediquen a ser un mero espectado ahorrense los comemtarios.No se maltrata a las manos que te cuidan.

user ¡Cusnto odio, tienen estos fachas! | Hace más de 3 años

Llaman "gentuza"a los funcionarios los que cotizan a la seguridad social y tributan a Hacienda, por menos de la mitad de lo que ganan. Los que tienen o trabajan en escuelas privadas concertadas, cobrando de nuestros impuestos igual que los funcionarios, pero sin haber opositado, sin que la oferta de trabajo se haya publicado. y muchos sin tener la carrera, los que cobran del paro y sin embargo trabajan en negro, los que hasta ahora se han forrado con sus negocios , pagando mucho menos de lo que les orrespondía. Los que se han aprovechado de ser de un partido político y han sido nombrados asesores, cobrando sueldazos por no hacer nada y a veces sin hacer acto de presencia, o los que tienen empresas que realizan funciones públicas con empleados mal pagados y sin preparación que trabajan mal, los que aprovechando ser de un partido político enchufaban parientes y todos los que deberían callarse, son los que vierten su bilid y su odio hacia la función pública.

user Verguenza | Hace más de 3 años

Hay algo mas vago y amamantado que un funcionario? Encima quieren mas privilegios? Empiecen por mejorar la eficiencia en su trabajo, nunca vi a un funcionario eficiente de verdad. Acuerdense que su trabajo no produce ninguna riqueza y solo cuesta dinero a toda la sociedad. Son una casta acomodada y que encima trabajan lento y mal. Habrá excepciones pero estas solo confirman la regla. Menos funcionarios y mas empresas!!

user Despidos ya y justicia ya | Hace más de 3 años

Esto es un pais democratico y que busca el desarrollo. Para que esta gentuza no acabe con el pais hay que acabar con el gran error que supone mantener a inutiles con privilegios inmerecidos que no sirven para nada bueno y solo crean problemas. Si les gusta empollar cosas que no saben usar y no que nos sirve para nada es su problema, no el de los demas. No el de la gente que si es util y digna. NI UN DURO MAS PARA LOS PARASITOS. DESPIDOS MASIVOS YA.

user inmerecidos privilegiados y extorsionando | Hace más de 3 años

Brutalmente inutiles y ahogados en burocracia, saben perfectamente que SON UN PROBLEMA. Aunque se hayan empollado un temario, que o es totalmente absurdo o no saben hacer que les sirva para hacer algo util para los que les pagan. Pero lo peor no es que lo que les pagamos no nos de servicio. Lo peor es que ENCIMA chulean y extorsionan y que lo hacen en el peor momento posible. Cero empatia, cero respeto, cero utilidad... HAY QUE DESPEDIRLOS YA.

user Bi | Hace más de 3 años

@Maria estás hablando de los sanitarios, seguramente te puedes pagar la sanidad privada y colegios privados si tienes hijos. Los sin vergüenzas sois los que decís que no dan palo al agua. Cuando las cosas vayan bien les llamaréis pringados. Que PATÉTICOS

user Miriam | Hace más de 3 años

He trabajado durante 15 años en l empresa privada. Me replantee mi vida laboral y mi seguridad economica y decidí opositar trabajando, con un niño de dos años, sacrificando horas de sueño y horas de ocio. Si Veis que es un chollo ser funcionario, estudiad y opositad. La educacion en este pais es universal y gratuita. Las ganas y el sacrificio ya lo pone cada uno...