user manumenorca | Hace más de 3 años

... el confinamiento puede hacer que las parejas estables que convivan bajo un mismo techo se diviertan a la antigua... pero ese mismo confinamiento IMPIDE que los solteros y solteras se puedan encontrar y alternar, porque se ha fastiadiado el tardeo, las discotecas y los nightclubs, los bares y los botellones, las fiestas y los macroconciertos, los actos culturales, charlas y reuniones de gente... por lo tanto, estamos volviendo a un modelo puritano de la España tardofranquista, con esos penosos pensamientos nacionalcatólicos de casarse y tener hijos sólo con la parienta, santa esposa con la pata quebrada y en casa... CONFINADA

user Paco | Hace más de 3 años

Tranquilos no hay urgencia de procrear , los que llegan en pateras nos pagarán las pensiones. Vienen a trabajar y cotizar .

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Con la telebasura actual, no hay mas remedio. Si ambos estan de acuerdo, no hay problema y es que de momento no hay que pagar a hacienda por "retozar". Lo que si habrá que pagar son las consecuencias. Pero no será raro que en un futuro haya que pagar impuestos para "retozar",si King Jon Sanchez nos deja.

user Llebrot | Hace más de 3 años

Consultad con la Vivas, que esto puede traer problemas, a ver si la "colita" no es del tamaño adecuado.

user Mariconasso | Hace más de 3 años

La mejor solucion para evitar embarazos es que cada uno duerma en una cama separada y cerrada desde el interior. Y aunque llamen suplicandolo, no hacer caso.......

user Reflexiones | Hace más de 3 años

El traer hijos al mundo por puro aburrimiento, puede ser un pasatiempo agradable...en un principio. El hacerse cargo de la responsabilidad de la crianza y manutención de un hijo, ya no es un pasatiempo. Pero esto último, es algo que no tiene vuelta atrás, y que mucha gente, no piensa.

user Vergonya | Hace más de 3 años

Esta inocente noticia es un mazazo de agua fria para los ideales de mucha gente. 1.- Mal para las políticas de planificación familiar. Embarazos planificados ? 2.- Mal para las politicas de inmigración. La población no debe ser sustituida por inmigrantes jovenes. Lo que necesita es tiempo para procrear. 3.- Mal para las políticas de conciliación laboral. La jornada draconiana española crea muchos problemas de extress que merman la capacidad reproductiva y llevando a las cifras de envejecimiento poblacional. 4.- Mal para las políticas sociales. Como sociedad nos hemos embrutecido en una espiral egoista/edonista donde no balanceamos bien los sacrifícios que realizamos en pos de un "falso" bienestar, que a la larga nos pasa factura. Una buena noticia, que a la par, pone en entredicho muchos de los mal llamados avances alcanzados en los últimos 30 años.

user azrael | Hace más de 3 años

Más aumento aún? Más paguitas, más todos gratis....ya es de suponer quienes lideran el aumento de natalidad. Los de siempre. Los que no tienen nada. Sin techo, parados, sin un céntimo....vamos listos.

user Tofol | Hace más de 3 años

Antigament la gent tenia fills per tenir ma d'obra barata, després perquè el Règim ho promocionava, ..., i ara per aconseguir la nacionalitat, ajudes estatals o una pensió alimenticia. Més o manco esteim com al principi, però sense l'objectiu de fer feina.

user @tulipanes negros | Hace más de 3 años

Toda la razón: nuestra sociedad se está perrunizando a la vez que deshumanizando.