user Sisss | Hace más de 3 años

VERGUENZA, VERGUENZA AJENA DE COMO SE ESTA RESOLIVIENDO ESTA TRAMA, DELINCUENTES, MENTIROSOS, DAÑINOS, EJECUTORES,....Y AQUI COMO OIR LLOVER, NADIE TIENEN LOS SANTOS CJNS DE DECIR BASTA..... DE IMPUTAR A PENALVA. DE IMPUTAR A SUBIRAN. DE IMPUTAR A LOS HONRADOS. ETC, ETC, ETC....

user Riure per no plorar | Hace más de 3 años

En hi ha que quan les coses no els vam bé als jutjats , enlloc de canviar d'advocat, canvien de jutge. I a aquest cas no just l'acusat no anira a la presó, si no que perillen que els tanquin tothom que treballa als jutjats: conserges, vigilants, i treballadors de neteja i seguretat inclosos. I alerta perque també podrm rebre els missers i empleats de bufets que duim altres casos que no tenen res a veure.

user Simbad | Hace más de 3 años

y para cuando alguna medida cautelar, de momento ni a firmar va nadie. Esto empieza a ser escandaloso

user blau | Hace más de 3 años

eso si es una trama judicial / policial en toda regla. si no se actua de manera ejemplar, la justicia quedara, sino ha quedado ya, a nivel del suelo.

user Uno de a pie | Hace más de 3 años

Y el médico que firma las bajas del fiscal??? Aún no lo han llamado a declarar??? Y no le han quitado todos los funcionarios que pueda tener en su consulta??? Como hicieron con el médico que llevaba a los policías vilipendiados, injustamente perseguidos, injustamente encarcelados y masacrados tanto familiar como laboralmente, así como vejados y deshonrado publicamente

user Buff | Hace más de 3 años

¿Sospechas?. Quienes sufrieron en sus carnes las tropelías y, por ahora, presuntos delitos de quienes se autodenominaban "los intocables" no tienen ninguna sospecha. Una cosa es equivocarse y otra actuar de forma dolosa con absoluto desprecio a la verdad.

user Kalasparro | Hace más de 3 años

No perdonaron ni un delito, los cometieron todos...presuntamente...

user Los cuatro jinetes | Hace más de 3 años

A estas alturas, alguien tiene alguna duda de que todo lo que realizaron estos dos individuos en la instrucción del sumario es un autentico bodrio que no se sostiene por ningún lado ?. Yo no.

user satan | Hace más de 3 años

lo curioso de este caso es que todos los imputados estén en libertad y que ninguno haya pisado la cárcel... son los privilegios de los que administran la justicia .... la justicia en Baleares no tiene credibilidad ...

user De risa | Hace más de 3 años

El juez Penalva aún sigue de baja. Sigue cobrando. Al exfiscal Subirán lo jubilaron de una forma muyyy extraña y tiene la pensión máxima.