user Mike | Hace más de 3 años

Que permitan que las cacen para comer

user Camayot | Hace más de 3 años

prohibido prohibir,esto ya es una dictadura

user Mario | Hace más de 3 años

La paloma es un ave endemica de Mallorca...y que su espacio vital ha sido ocupado por nosotros

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Lo que en el campo se tiene que proteger ni se puede disparar a la palomas pertenecen o han pertenecido hasta ahora a transmisiones (ejército) en la ciudad es un desastre palomas, estorninos, gallos gatos, etc grandes defensores de animales en casa de otros viva la imbecilidadd de unos urbanistas ecológicos que predican todo lo que no practican

user Sergio | Hace más de 3 años

@ideas y sugerencias , es más, yo añadiría que los encargados de vacunar las palomas fueran los propios políticos ya que últimamente parecen saber más que los profesionales de la medicina . Es de esperar que con el tiempo libre que tienen pueden sentarse en un banco de la Plaza España y al menos harán algo , Ora et Labora .

user Loli | Hace más de 3 años

Pues que vengan a pedro garau donde esta la mezquita en la calle que hace esquina ponen en el suelo comida para paloma. Y más adelante hay un edificio negro donde está lleno de cacas por todo da asco pasar.

user Vergonya | Hace más de 3 años

Y a los que dan de comer a las ratas y a las cucarachas nada? Es increíble que la loca de los gatos salga indemne dejando sus bandejitas de mierda en los descampados. Que las ratas tengan centros de self service entre escombros y chabolas pero que se persiga al que alimenta a las palomas. Totalitarismo junto a afán recaudatorio = ciudad de ladrones.

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Es el típico decretazo autoritario del inépto, que al no saber que hacer culpa de todos los males al primero que pasa y en esta ocasión al que dé de comer a las palomas. No creo que hayan comentado a los animalistas esta decisión, porque puede resultar contradictoria con sus mandamientos. Esto es comunismo de libro, sancionar para reforzar su inoperancia e ignorancia.

user Mola | Hace más de 3 años

Yo estoy de acuerdo con Azrael con eso de vivir solo rodeado de animales, por sacarle una pequeña pega... Digo sería complicado q sobreviviera la especie humana pero vamos q esto no empañe la gran idea de nuestro colega comentarista....

user L0PiNTAN | Hace más de 3 años

Este.... si atropello una paloma también me multaran? mi intención N0 es comérmela, por lo tanto creo que quedaría eximido de dicha sanción, otra cosa, como demostraran que se las comen? los perseguirán hasta la cocina y en el momento de meterle tenedor zasca! multa que te crio!! Que ya esta bien de rollos animalista estoy hasta los cajones de cangrejos azules, serpientes invasoras, buitres protegidos, perros y gatos tratados mejor que personas por sus dueños cual imbéciles que incluso le ponen hasta "vestiditos" como diría el Maestro Fernando Fernán Gómez: " a la mierda, a la mierda!!!