user carlos | Hace más de 10 años

Una distribuidora de productos envasados, no es un catering!. Por eso me gustaria que aclarasen, para no crear más alarma social innecesariamente, que se aclarase si cocinaban los alimentos y repartian alimentos cocinados o solo es una empresa distribuidora de alimentos envasados.

user Iferca | Hace más de 10 años

Drían dar el nombre para no caer en las zarpas de esta empresa de desaprensivos y para que no elucubremos con nombres de empresas que seguramente no tienen nada que ver...más transparencia!

user jose. | Hace más de 10 años

Que fuerte y el pueblo confiado.

user los politicos tienen la culpa,,,,,,,,, | Hace más de 10 años

Los políticos tienen la culpa por no poner más Inspectores de salud y alimento como reducierón personal a si va la cosa.

user inseguridad ciudadana | Hace más de 10 años

charly estas equivocado ,te avisan asta con quince dias de antelacion,yo estoy trabajando en un hotel de palmanova y creeme ponte corriendo a arreglarlo todo ,sobre todo los cocineros que son mas guarros que la tia bernada lo tienen todo en rompan filas,como lo tendran que ellos no comen al mediodia.

user charly | Hace más de 10 años

Hace falta inspecciones sanitarias,con inspectores íntegros. En un pasado,no muy lejano,se recibían llamadas de amigos que te decían: "Cuidado que mañana tienes una inspección".Cuando el Inspector llegaba todo estaba perfecto, o casi perfecto. ¿Quien es el culpable de esas falsas inspecciones?.

user Flipando | Hace más de 10 años

Ni siquiera debían tener servicio de prevención de riesgos laborales estos mangantes, porque sino no me lo explico....Vergüenza de politicos y vergüenza de empresarios que son como ratas que se dedican a ser unos listillos corruptos para ver si sacan más pasta y a explotador a los trabajadores.

user @#$£€¿&% | Hace más de 10 años

Quasimodo como que no estas por aquí? Tu que estas en todas partes? Criticando a extranjeros!!! Ahora QUE?.

user Oiat | Hace más de 10 años

No basta, Bartolomé, que et facis tu mateix el menjar, si els materials de què disposes estan caducats o contaminats per no haver estat emmagatzemats en condicions. Els desaprensius que han servit aqueixs productes, amb dates de caducitat falsificades, haurien de passar una bona temporada a la presó, per a escarment seu i d'altres que vulguin procedir o procedeixin de la mateixa manera.

user Isabel | Hace más de 10 años

La empresa de prevención de riesgos laborales no se encarga de verificar el estado de la comida que la empresa distribuye, si no de la seguridad de lo trabajadores. En todo caso, sanidad o el órgano competente responsable de las comprobaciones del estado de los alimentos seria en parte responsable al no ser capaz de identificar alimentos en mal estado. Vergüenza de empresa. y como he leído mas abajo, si dan la noticia, al menos den el nombre de la empresa, no sea caso que vuelva a abrir y por mala suerte alguien acabe comprando ahí...