user juanmiguelmarti | Hace más de 3 años

No se les a ocurrido, poner barreras en donde no puedan llegar la autoridad y así evitar el movimiento, que luego se darán cuenta que el covid NO ES NINGUNA BROMA..REACCIONEN POR FAVOR, SI NO ES POR VOSOTROS MISMOS. POR VUESTRAS FAMILIAS.Dicen que los sufrimientos por la pandemia, son muy dolorosos y dejan secuelas.

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!Hombre, ya vuelve a salir ante las cámaras carlitos!!!

user mari | Hace más de 3 años

Que no diga tantas mentiras nuestro sr. alcalde. se le a ofrecido la ayuda de la UME y el no la ha queredo. Claro como son españoles y el es catalanista, pues aquí aguantarse sin poder salir.

user La policía tiene razón | Hace más de 3 años

Ya que no se pueden controlar los accesos por falta de personal, mejor que se use para controlar el cumplimiento de las medidas dentro del pueblo (can Bum). Y el alcalde también tiene razón, mejor repetirlo para los que aún no lo han entendido: «Cuanto más se incumplan las medidas, más se alargarán las restricciones»

user Kendu | Hace más de 3 años

@Boca, los de Porto Cristo, que siguen viniendo a Manacor a comprar e infectarse, deberían ir un par de meses al calabozo. Que mucho ponerse la policía en los accesos de entrada al pueblo, pero te digo yo que se ponen a pedir DNIs a la salida del mercadona y en un solo día recuadan 12 millones de euros en multas.

user Precaución por favor | Hace más de 3 años

No podemos confiar ni un pueblo... Gestión Armengol

user joan de sa muntanya rosa | Hace más de 3 años

Y piensen que los politicos con esto de los confinamientos, pcr's etc, les importa un rabano la salud de los ciudadanos, solo quieren salvar el culo cuando los denuncien ante los juzgados y decir que han "hecho de todo" no se trata de resolver el problema se trata de "justificar" y en segundo lugar aprovechan para hacer su propaganda y lo que les preocupa es que se les llenen los hospitales publicos, ellos tienen los privados, y la gente les exija y no les voten.

user rosa de almendro | Hace más de 3 años

Los medios estan en el aeropuerto y puerto mirando las pacr's a los que vienen de la peninsula, de Madrid y del extranjero. No pueden ir a manacor. tambien exigiremos pcr para entrar en palma

user Boca | Hace más de 3 años

LOS DE MANACOR que fueron a porto Cristo, si en vez de multa les cayeran unos cuantos meses de calabozo por arriesgar a los demás, no se reirían tanto de evadir el confinamiento. Que hay gente que no tiene vergüenza

user Mateu | Hace más de 3 años

Això ja depèn del tipo de persona que es, cadascú ha de sabre que es el que ha de fer. No les han de córrer darrera com a nins petits.. o si.