user Comparando | Hace más de 3 años

En Alemania el gobierno, bajo presentación de las pruebas de ingresos y gastos del mes equivalente del año 2019, les paga en 2020 a bares y restaurantes el 75% de lo aportado en prueba, para cada mes de 2020 en que estén cerrados, comparado con el mismo mes del año anterior. Es una buena solución temporal: les pagan el mantenimiento del negocio y puestos de trabajo, pero no el beneficio. Pero es obvio que un bar por cada 136 españoles son ya demasiados bares. El sector debe reconvertirse hacia actividades más innovadoras y productivas para el país.

user @Xapeta i Adestral | Hace más de 3 años

Que barbaridad !!! como quieres que guarde un trabajador, tu crees que hoy en dia se puede ahorrar ????. El empresario debe guardar un 30% para hacer inversiones, luego la empresa se cae a trozos y ellos "solo" tiene el Mercedes y unos cuantos viajes al Caribe para fardar con sus amigotes. Pero de inversion cero patatero.

user Ministerio de Igualdad | Hace más de 3 años

Si realmente el Gobierno pretendiera ayudar lo que tendría que hacer es reducir el despilfarro por no llamarlo ROBO con el que riega todo su entramado de asesores, enchufados y chiringuitos inútiles.

user JBV | Hace más de 3 años

La estremaunción se da ANTES DE MORIR.

user Antoni | Hace más de 3 años

Mejor me guardo el comentario que iba a publicar porque no me lo van a poner. Definitivamente este pais está donde está gracias al nivel de los gestores políticos y de gran parte de la sociedad! Aquí como más sabes, más te esfuerzas, más quieres hacer las cosas bien ESTÁS SENTENCIADO. ERES ESCORIA, UNA MIERDA PORQUE NADIE TE AYUDA AUNQUE SEA UN POQUITO. SE CREEN QUE PORQUE TRABAJAS Y GANAS 1000€ YA TIENES QUE DAR GRACIAS COMO SI FUERAS EL CULPABLE DE QUE LOS DEMÁS HAYAN IDO A LA VIDA FÁCIL Y AL MÍNIMO ESFUERZO! PUES MIRA, VALE MÁS SER UN JETA Y LLORAR, TENER MUCHOS HIJOS Y ERES EL BUEN VISTO, EL POBRECITO, EL MÁRTIR, EN VEZ DE SER AL REVÉS, DE HACERLES VER QUE HASTA AHORA SE HAN EQUIVOCADO AL NO ESTAR AL DÍA DE FORMACIÓN NI DE ESTUDIOS Y QUE SIEMPRE HAY QUE IR PREVENIDOS PORQUE PUEDE PASAR LO DE LA CRISIS DE HACE AÑOS Y AHORA ESTO!! TENEMOS EL NIVEL QUE NOS HEMOS BUSCADO. LOS QUE TENEMOS ESTUDIOS Y NOS HEMOS ESFORZADO NOS DEBERÍAMOS DE MANIFESTAR Y LARGARNOS A OTRO PAÍS!

user Maruja | Hace más de 3 años

A ver q prohíben ahora

user Cuqui | Hace más de 3 años

Quiero pensar que el titular es este, pero al igual que se paró la cuota de autónomo y se facilitaron ertes cuando el estado de alarma para todo negocio (bares y no bares), espero y deseo que estas ayudas sean para todos, no solo hostelería .. Suerte y ánimo a todos los autónomos!!

user Capitanus | Hace más de 3 años

Pues nada, ya sabéis chicos. No hagáis como yo que después de toda una vida estudiando, dos carreras y tres idiomas, “sólo” he conseguido una plaza de funcionario de carrera, por lo que me han congelado el sueldo y quitado dos nóminas (de momento). Pero si eres el justito del pueblo que sólo ha sabido montar un bar no te preocupes que tendrás tus correspondientes ayuditas y favores, aunque todo tu mérito sea hacer montaditos y servir cañas, contar chistes malos y facturar en B, por supuesto. Este es nuestro país y así nos luce el pelo

user maria | Hace más de 3 años

Imagino que al bar de las fiestas de Armengol también le van a dar

user Xapeta i Adestral | Hace más de 3 años

@ciudadano cabreado, si quieres que el gobierno ayude a los trabajadores, porque no salen éstos a la calle a manifestarse cada día durante los 365 días del año? yo te lo diré, porque cobran ertes y trabajan en negro, por eso no se manifiestan. A ver quien son los que no guardan cuando vengan mal dadas como dices tú...