user Pep | Hace más de 10 años

Que haya comentarios que excusan la actitud de la pepera esta, es ya cosa de psiquiatra. Que les votéis con los ojos cerrados aunque nos roben a todos a la cara vale, pero excusar delitos de este tipo, tiene tela. Aquí no hay listas de nombres con dinero en negro, no hay comisiones ... es un delito claro y llano contra la autoridad y la vida de unos policías. Me parece increíble lo de los peperos, a no ser que los comentarios sean de peperos a sueldo para hacer comentarios absurdos.

user Estimem Mallorca | Hace más de 10 años

No es porque sea del PP, todos los políticos sean del partido que sean y sobre todo si han sido un cargo importante, se creen ser mas importantes que el resto de los mortales no somos nadie y mas debió pensar un agente de movilidad que no llega ni tan siquiera a la categoría de un policía local. Entiendo perfectamente que dicho agente de movilidad tuviera ansiedad y aunque el agente o ella crea que no, algunos nervios tenía que haber y todo esto es ansiedad, el estrés, sucesos como estos. Por tanto se hizo lo correcto acudir al centro sanitario y confeccionar el atestado.

user Ana | Hace más de 10 años

La nueva farruquita, o te quitas o te quito! x)

user Ridículo | Hace más de 10 años

Anda que... te has lucido, tía. Vaya ridículo.

user Paquitajuanico | Hace más de 10 años

No creo que los policías buscarán la foto con la Aguirre. En cuanto el ataque de ansiedad del policía yo creo que fue porque pensó que no le esperaba nada bueno.hasta debe pensar que su puesto está en peligro.

user THE END | Hace más de 10 años

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI...Así pasa la gloria del mundo... Y de que manera...!!!

user Mollorqui | Hace más de 10 años

De la que me libre, hace tres meses hice lo que la Aguirre, pararme en la Gran Vía para preguntar en el hotel donde estaba la puerta del garaje, me baje del coche y al poco, antes de entrar, apareció el policía mal educado diciéndome que de donde era y como me había atrevido a parar allí, le dije que de Mallorca y me dijo que siguiera antes de que se enfadara, así lo hice y solo hubo bronca gorda sin multa. A mi no me pidió los papeles del coche alquilado. Creo que dos chulos se encontraron con una chulita, tal para cual.

user S.LL. | Hace más de 10 años

CorruPPta y con chulería. Toma ya con la elementa esta. MULTAZO para esta tiPParraca.

user juan | Hace más de 10 años

Al final, ya vereis como la política lo cambia todo, los policías seran los malos, ya vereis

user v de vendetta | Hace más de 10 años

SIN-verguenza