user Gadellot | Hace más de 3 años

Los políticos han creado una sociedad en Mallorca digna del tercer mundo.

user miseria y nada mas | Hace más de 3 años

En Mallorca la mitad de la gente vive como ratas en pisos viejos y destrozados a razon de 800€ al mes ,Hay que ser una rata para vivir en Mallorca.

user @funcionario | Hace más de 3 años

Funcionario gracias para confirmar lo que ya sabía. Favorcitos al amiguito y al quien abre la boca le cortan el grifo. Nada nuevo. No necesito ni Erte ni nada y envidia muy poca porque no me puedo quejar. Te deseo un buen día con los trámites del Erte :-)

user segur | Hace más de 3 años

Fermina: No conoces el tema y por lo tanto, calla. Hay muchos propietarios que "motu proprio", han bajado el alquiler. Además, tal como está la cosa, el inquilino paga lo que le salga de las narices. Intenta echarlo a la calle, y verás lo que ocurre. Muchos propietarios, si tienen un inquilino serio y honrado, se avienen a rebajar el alquiler, pues es un bien a conservar.

user segur | Hace más de 3 años

A Tiá de sa muntanya: Curiosamente en los años setenta, había en Madrid un señor que mandaba mucho. Era mil veces más fácil comprar un piso que ahora.

user Para @funcionario | Hace más de 3 años

Tópicos y topicazos. Y envidia, mucha envidia. Ajo y agua neng. Cuando quieras me vienes a ver trabajar y cuando te tramite tu Erte o tus subevenciones me dices a la carar todo eso. Un beso.

user MA | Hace más de 3 años

No sé a qué viene tanta sorpresa. Hace muchos años que se comparten pisos y que se alquilan habitaciones. Incluso siglos. Tener una vivienda propia sólo es posible por herencia, un buen sueldo fijo y seguro o la lotería. * A mi el alquiler de habitaciones a estudiantes, turistas, etc. me ayudó mucho económicamente. La mayoría fueron buenas personas.

user ase mallorquí | Hace más de 3 años

Pisos compartits o pisos pastera?

user @funcionario | Hace más de 3 años

Sacrificio no es la primera palabra que me resuena cuando mencionan la palabra funcionario. Creo que no soy el único que le pasa. A mi me suena más a no cumplir horarios porque no se controla de ninguna manera, tomándose el café media hora en horario laboral, estar de baja siempre cuando se pueda, mucho día de sindicato, etc etc. Sacrificio solo para conseguir una plaza para despues chupar s del estado al maximo. Sacrificio es trabajar todos los días para pagar los impuestos para pagar a una armada de funcionarios que creen que por una oposición se han inventado algo. Sois los únicos que no trabajaron durante el confinamiento y cobraron igual. Así que no me hables de Sacrificio.

user Funcionario | Hace más de 3 años

Estudié una carrera y me saqué una oposición. Todo ello me llevó años de sacrificio y estudio mientras muchos compañeros estaban de parranda y sin acabar la ESO. Ahora tengo sueldo fíjo y piso en propiedad. En la vida el esfuerzo se recompensa. Ni privilegiados ni nada: SACRIFICIO.