user Un MALLORQUÍN | Hace más de 10 años

No quito ni un tilde a lo dicho en mi P/D sobre Antich y el Catalanismo excluyente y fagotizador del mallorquín, menorquín e ibicenco. 1. Lo hizo el Ejecutivo autonómico presidido por Francesc Antich ... la inmersión lingüística escolar obligatoria exclusivamente en catalán. 2. 2/12/2011 - La inmersión lingüística en Baleares que impulsó el Gobierno autonómico de Francesc Antich ha quedado en suspenso tras una ... 3. El Gobierno de Francesc Antich ha presentado un decreto que hace del catalán la única lengua vehicular en la educación obligatoria. Según informa ABC. @ a un MALLORQUÍN, lo que sobra es tú comentario!!!!

user Menteixen i falsegen tot | Hace más de 10 años

Mai més els "sociolistos" pijoprogres del PSOE (ni els associats del Pacte de progres). Menteixen i falsegen tot el que fan i diuen. Veure si no el que diuen davant la confessió d'Antich.

user @ a un MALLORQUÍN | Hace más de 10 años

Al vostre comentari, hi sobra la PD!

user @ Mai més pp | Hace más de 10 años

D'acord que mai més pp, però també mai més psoe-psib (ni associats). Si no sortim d'aquesta pseudodisjuntiva, no sortirem del CLOT de merda.

user miseros y mentirosos | Hace más de 10 años

Hoy el subidon que les ha dado a los del Pacte de Progres ya roza la esquizofrenia y la paranoia... Y son tan fanáticos que siguen con las manos manchadas de chapapote culpando al PP, por la felonía de las prospecciones petrolíferas que Antich (PSIB-PSOE) se declara responsable. ¿A quién quieren engañar esos tarados? Ese es el nivel de embrutecimiento mental al que han llegado esos necios socialistas.

user urban legends I | Hace más de 10 años

Cuentan las leyendas que cuando hace luna llena en Algaida a Antich le entran ganas de presentarse de nuevo a las elecciones del PSIB.

user Mai més pp | Hace más de 10 años

Record a tots que els que poden aturar les prospeccions és el pp, en Rajoy i el ministre Soria i no ho fan, i han dit que no ho volen fer,!!! Basta de herencia recibida, que el pp ja du més de dos anya governant. I també record que l'únic partit que va votar fa poc a favor de les prospeccions fou el pp, amb els diputats del pp per balears inclosos, només ho recordo perquè sembla que hi ha molts de peperos que volen que ho oblidem. I l'abstenció només fa que guanyi el pp, si volem canviar les coses està en les nostres mans, votar partits petits i com més d'esquerres millor, perquè s'enfrontin a les polítiques d'austeritat de la dreta europea neolliberal.

user Reguitzereta | Hace más de 10 años

I encara diran que, si no volem pp, hem de tenir-los a ells. Buf. Ni pp ni psoe. A pasturar plegats!

user Idó | Hace más de 10 años

Supongo que ahora el PSIB y los de MES se meterán la lengua en el c... ya que cuando podían haber intentado pararlo no se atrevieron con su jefe ZP. Vaya joyas de políticos que tenemos.

user Pep M,esigual | Hace más de 10 años

Tampoco sirve para nada votar a los tuyos....