user Acubator | Hace más de 3 años

Esta Francina no hace mas que celebrar y celebrar...

user pep | Hace más de 3 años

Sra. Armengol hasta cuándo tendremos que sufrir los ruidos por estar operando la pista del aeropuerto que solo debían utilizar en casos de emergencia, las eronaves sobrevuelan el núcleo de Can Pastilla , lo atraviesan , hasta cuándo ? Los despegues podrían desviarse sobre el aquarium y sobre el Mar sin molestar el núcleo Urbano deseo que llegue esta súplica o bien que sea breve y vuelvan a utilizar la que no aturde y perturba a los ciudadanos del núcleo urbano can pastilla y Cala Estancia.

user Tonic | Hace más de 3 años

Adaptador ocio nocturno en zona maduras cómo magaluf y playa de Palma con aforos máximo de personas mediante control tecnología

user A | Hace más de 3 años

Ens hem de mentalitzar de que es necesari una PCR per fer qualsevol viatge i assumir el cost. Si no tens per fer la prova no viatgis. Aixo va per viatges nacionals tambe. Per tornar a viatjar en confiança has de sabre que la persona del teu costat es negatiu

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Jolines.....me he leido todos los comentarios y no te dire nada Francina...ya llevas bastante...PERO ¿DONDE ESTA LA IZQUIERDA BOBA? Ni un solo comentario defendiendo a Armengol...¿Que ocurre?

user medusa | Hace más de 3 años

Y más controles para presidentas que incumplen las normas?

user DECRETO LEY. | Hace más de 3 años

@ JBV: Si lo son y si no... se inventan un decreto a su horma perversa de capricho para serlo. Se trata del renacimiento de las endiabladas izquierdas de antaño que iniciaron una Guerra Civil entre hermanos en 1.934. y lo saben, y lo sabemos por mucho que lo quieran tergiversar engañando solo a bobos, ignorantes a conciencia y a mentecatos.

user Francesc | Hace más de 3 años

10 meses después del inicio pandemico, se han dado cuenta de que el control visual en los aeropuertos no sirve de nada. Poco a poco iréis viendo como se intercambia el turismo extranjero por la ocupación hotelera de ilegales a pensión completa pagada por nuestro querido Govern Balear, porque el dinero no es de nadie y hay que ser solidario con el de fuera y no con el de dentro. Jamás pensé que viviría esta pesadilla y lo peor de todo es que no dimite nadie o aún peor que no pase nada

user Luna Barceló | Hace más de 3 años

Francina crec que el primer que has de fer és rebaixar tots els càrrecs de confiança que com hem pogut comprovar no et serveixen de res. Posa a treballar els funcionaris que tens i que han passat per unes oposicions, aquests suposadament saben de Constitució, d'Estatut, de català/castellà i segur que anglès, coneixen les lleis millor que ningú, tenen per ma manejar pressuposts... etc.. etc... Després tot el que puguis estalviar d'aquesta feta ho destines a fer proves PCR i el que calgui per retornar la seguretat a les nostres Illes tant malmeses pel seu govern i pel de España. A partir d'aquí podrem començar a confiar un poc en la seva capacitat de comandar a ca nostra. No ens entabani més amb la seva xerrameca i la seva sonora rialla, estem passant mals moments i vostè paga el que no deu i oblida aqui li paga a vostè i els seus. Si no li sembla bé la porta és ben ample. Dimiteixi!

user JBV | Hace más de 3 años

Lo que debe de hacer la Srª Armengol es DIMITIR por incumplir ella misma la ley que ella misma había firmado (Hut-Bar, y más), NADA MENOS, LA PRESIDENTA DE LA C.A. DE LAS ISLAS BALEARES. A las 2´30 h. de la madrugada, harta de gin tonigs. ¿A caso los sociocomunistas son de una CASTA especial?