user v de vendetta | Hace más de 10 años

Propaganda gratuita, alguien ha pensado en el programa -fantástico, por otra parte- de Jordi Evole, sus juegos y sus hipótesis? pues eso, la verdad os hara libres....desde luego ni la escritora ni la editorial verán euros mios si lo puedo evitar

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 10 años

Cuando a un niño pequeño le prohibes algo consigue el efecto contrario, consigues que el niño haga lo que le estas prohibiendo. A esto -creo entender- se le llama psicología inversa, es decir, prohibir algo para que esto se haga. Aun recuerdo cuando la iglesia catolica "veta" o prohibe ver una determinada pelicula y luego esta misma pelicula se convierte en todo un taquillazo de ventas y espectadores. Me parece que el libro de Pilar Urbano le va a pasar lo mismo que a muchas peliculas, que se va a convertir en un BEST SELLERS gracias a la negativa de D. Adolfo Surarez Jr. en prohibirla.

user Comunero Castellano | Hace más de 10 años

Me gustaría saber si D. Adolfo Suarerez Illana tiene algún trabajo remunerado o simplemente vive de la herencia recibida. Yo, personalmente, nunca le visto ejercer ninguna profesión u oficio, es más, aun recuerdo cuando se presento a la presidencia de Castilla-La Mancha -Con ayuda de su padre- y al no ganar la presidencia salió corriendo con el rabo entre las piernas.

user arnau | Hace más de 10 años

Las declaraciones de este personaje le desacreditan como persona por desvirtuar el legado de su padre.No se ha sabido mantenr en su sitio y ha sucumbiod a la presión borbónica.Deplorable Cuando tanto se insiste en prohibir este libro, és que algo revelador aporta y los poderes no quieren que lo sepamos

user APIFIADO al PP | Hace más de 10 años

Por mucho que quiren esconder el pasado,siempre te persigue.

user mmc | Hace más de 10 años

Adolfo Sua´rez padre ha sido un grán hombre de la transición. También se sabe que ha sido franquista antes. Que más da. Que le peguen una pegatina encima de la foto del Sr ya débil en sus últimos años - y hasta eso es notorio. Que quiere este hijo?

user TomeuDePortol | Hace más de 10 años

Siempre buscando mas polemica. Basta ya de tonterias. Dejalo que eres un bobo.

user Ensenyat | Hace más de 10 años

Me da la impresión que se ha endiosado tanto por ser el hijo de Suarez,, ¡¡ Venga!! ponte a trabajar y da ejemplo como lo hizo tu padre...pendón.

user Herejía | Hace más de 10 años

Que jure por Dios que es mentira...

user No se entera | Hace más de 10 años

Este hijo debe guardar la memoria de su padre, dejar de postularse como hizo en su día metiéndose en política, y ganarse los garbanzos trabajando. Si la Pilar Urbano se equivoca el tiempo lo dirá. Que aprenda de su padre que en democracia es posible pensar distinto. Si es mentira que lo desmienta pero se deje de censuras.