user Paco | Hace más de 3 años

Este fenómeno es el que vendía los llongets del Forn de la Pau como propios ?

user @ azrael | Hace más de 3 años

Nunca he visto un turista con plumas jajajajajajajajajaja.

user pocasolta | Hace más de 3 años

lástima, el fornet de sa soca siempre será infinitamente mejor que el la terrible tienda del Real Madrid, con esas pantallas violando mi vista y arruinandome la contemplación de Can Corbella, con la anuencia de s'Ajuntament (que es ciego).

user Funcionario | Hace más de 3 años

Jeje

user Carlos | Hace más de 3 años

La gente que esta solo con la palabra caro, es su forma de ver, yo me dedico al sector alimentario y se tiene que montar las estratégias de ventas pensando que es lo que esta dispuesto a pagar el cliente final, esa es idea correcta, por ejemplo precio de una panada desde 2 euros a 2.50 euros, ese es la orquilña de precio aceptado por el cliente!! Todo lo que está por encima está fuera de mercado!!! Es asi se simple, después tienes que valorar si con todos los gastos, vas a tener recursos para tener abierto el negocio! Esa es mi filosofía de negocio y llevo 30 años trabajando!!!!

user Esteva | Hace más de 3 años

Que cachondo el tio encima pone en su letrero "Arqueologia gastronomica" asi con todo el morro del mundo jajajajajaja

user donpesimo | Hace más de 3 años

La relación calidad-precio desproporcionada. La primera vez piqué.

user segur | Hace más de 3 años

La calidad des forn des paners últimamente había bajado muchos enteros. Aquellas cocas de verdura redondas, daban la sensación que antes de cocerlas habían sido congeladas. Se barruntaba el final. En casa fuimos clientes durante muchos años, pese a que la simpatía de las vendedoras brillaba por su ausencia. Es un oficio muy sacrificado y poco a poco no quedará nada ni en Palma ni en pueblos. Basta ver como ha terminado Ca'n Guixe. Por ejemplo. Después ni caro ni barato ya que todo estará en manos de grandes obradores instalados en polígonos..

user miquel | Hace más de 3 años

Siempre pensé que era un producto de laboratorio, ideado por algún estudioso del marquetink, però con financiación externa, por sentido común era imposible la viabilidad del proyecto, algo suicida si pensamos que pagando alquileres astronómicos, el público pagarìa sobrecostes de productos que podemos encontrar en qualquier pueblo de Mallorca a mitad de precio y excelente calidad.

user Richy | Hace más de 3 años

Un sitio caro y muy caro, prefiero mas los forns de los pueblos que son de mas calidad y buen precio que este la verdad. No pienso volver mas a esos dos forns de na soca careros