user PADRES HARTOS | Hace más de 10 años

Cheque escolar i libertad educativa ya!!!. Mis hijos no van a pasar un año más soportando el conflicto, ni van a seguir siendo adoctrinados. Ánte sindicatos politizados y conselleria inoperante no nos vamos a quedar más tiempo cruzados de brazos.

user mallorqui | Hace más de 10 años

hay que sacar la basura kklana empezando por el stei,y acabando por los sucios adoctrinadores que hay en los coleguios . josep .mi identidad es tan catalana, como la tuya de esquimal ,largo

user pedro cantarellas | Hace más de 10 años

mas privado concertado y menos publica , sale mas barato y de mas calidad , lo que los educadores no son funcionarios vagos y esto es lo que no quieren lo otro ni les importa .

user JOAN | Hace más de 10 años

Aquests són la pròxima promoció de mestres per als nostres fills si no es prenen mesures, així anem en aquest País

user Andale | Hace más de 10 años

Y porque no se largan con el Zumbado de Mas y su socio, el gordito barbudo enorme que mira raro... A comer butifarra...

user pamboli | Hace más de 10 años

com és que quan es va votar a vore si els pares volien educació en català o castellà pels seus fills va sortir un 90% en català? i aquí està petat de castellanistes plens d'odi a la llengua de les Balears?? surt a la página de "yo no voy de vaga"?

user tofolino | Hace más de 10 años

perque hauriem de aplicar-la? si total durarà dos anys... fins a les properes eleccions. No hi ha llei que valgui, el problema és tenir 35 adolescents dins una mateixa aula, no hi ha més. Està demostrat que una aula amb més de 15 -18 alumnes està massificada. Més professors i menys polítics.

user toni | Hace más de 10 años

Hace tiempo que deje de creer en los sindicatos, pero tienen su sitio en la sociedad, y su misión es defender a sus afiliados y a los trabajadores en general, hasta aquí perfecto. Si se hiciera una votación sobre si queremos un modelo de escuela pública, de calidad y en catalán o trilingüe, ¿que opción creen que elegiria la mayoría?. ¿ Que pasa?, que si la escuela pública, de calidad y en catalán es más mejor que si es trilingüe, simplemente no cuela, dejense de calidades de boquilla.

user Pegasso | Hace más de 10 años

Y dale otra vez con el catalán! Cuando llegue las elecciones te van a doler por culo y ya podréis iros a Catalunya! Aquí lo qu volem es xerrar mallorqui y español!

user Un padre indignado | Hace más de 10 años

Cómo quiere salvar el STEI-i el reiterado fracaso de los escolares como denuncia el informe PISA: ¿prolongando en el tiempo la fracasada LOGSE del PSOE? Y por qué los ciudadanos hemos de seguir pagando una educación que día a día embrutece más y más a los estudiantes. Lo que tienen que hacer los del STEI si saben es dar soluciones en vez de entorpecer y politizar una escuela pública que se ha convertido en un antro para embrutecer a los estudiantes y reclutar así exaltados, radicales y perroflautas. Supongo que esos personajes no cobrarán de nuestros impuestos para hacer ese trabajo de deterioro social de la convivencia y de la educación.