user FS | Hace más de 3 años

En el aeropuerto de Palma, en invierno, NUNCA hay taxis por la noche. NIiautobus. Pero si los llamas, vienen. Eso no es culpa de ninguna compañia aerea.

user Trabajador | Hace más de 3 años

La gente se piensa que meter a los pasajeros de un vuelo en otro es como parpadear. Si ya de por si es complicado encontrar disponibilidad en epocas normales,ahora que casi no hay vuelos ni personal....,Luego esta el que cuando se lo dices a los pasajeros, la mayoria se quejan, no les va bien, empiezan a pagarla con el que esta trabajando (como si se hubiera cargado el/ella el avion) y eso tambien hace que todo se haga mas lento.

user @Djunga Patatak | Hace más de 3 años

El personal de cualquier compañia sabe como actuar, el problema es que NO SON ELLOS los que toman las decisiones. Primero esta el mecanico, que es quien evaluara la averia y dira cuanto hay que esperar o si no puede volar; en caso de no volar, es otro departamento el que buscara opciones, y no te creas que es tan facil encontrar vuelos con plazas para un avion entero por no mencionar los que tengan conexiones, animales, niños, sillas de ruedas...y que haya acuerdo entre las compañias;y si hay que mandarlos a hotel, hay que buscar habitaciones disponibles (y no en cualquier hotel) y luego el transporte. Y todo eso, lo ha de autorizar la compañia,no siempre desde aqui, lleva su tiempo y el personal que tienes delante no puede hacer nada hasta que tiene la autorizacion y las soluciones.

user M.p.l | Hace más de 3 años

Lo que hay que leer. Janettre, lo de Ibèria Express lo sabe hasta mi perro, hace años que opera. La falta de taxis y hoteles NO ES CULPA DE IBÈRIA. Y yo si trabajo en la compañia, y sabemos como actuar, lo que no se si sabies es que el 90% estamos en ERTE, tiene fallos como todas, pero bobadas las minimas y menos ahora

user dunja patak | Hace más de 3 años

Nosotros nos vimos afectados y lo incomprensible es que no preparen al personal de iberia para estas situaciones. El personal debería ser capaz de darte una solución rápida ya que estos percances ocurren con relativa frecuencia y los pasajeros merecen respeto. Otro problema era que con el estado de alarma y la hora que era ya no había ni taxis para regresar a casa. Nosotros optamos por comprar otro billete al ver que el personal no iba a ofrecernos ninguna solución.

user Maria | Hace más de 3 años

Yo estaba en ese avión ayer por la noche y puedo decirles que la reacción del piloto fue la buena y cogida a tiempo! Pero una vez en el aeropuerto nadie nos daba solución, en mi caso vino a buscarme mi hermana y me gasté 8.10e en parking esperando una respuesta! Al no tenerla me fui a casa ! Nadie me ha llamado ni mandado mensaje para decirme que me habían ubicado en otro vuelo! Así que llame yo y me dijeron que estaba en lista de espera! Así llame très veces ya que no había respuesta! Y la contestación fue váyase usted al aeropuerto a preguntar! Genial! Otra vez coche y otra vez parking! Un día de trabajo perdido, y el pago de parking de un día más en madrid! Ningún tipo de información por la parte de Iberia ni de sus empleados!

user @Janettre | Hace más de 3 años

Nada de tongo.En la web de Iberia te pone claramente, cuando compras el billete a Madrid, que es con Iberia Express. Es mas,todos los vuelos de Iberia a la capital son con la filial. Y lo venden en su web igual que si compras segun que billetes te los venden con codigo compartido con otras compañias. El problema, la mayoria de veces, es que la gente no lee lo que compra o lo que incluyen los billetes y es mas facil culpar a las compañias. Y no trabajo en Iberia.

user @Janettre | Hace más de 3 años

No es tongo. En la web de Iberia te indica con que compañia estas comprando el billete. A parte, sera low cost pero pertenece a Iberia, porque es su filial. Todos los trayectos a Madrid desde Palma con Iberia son con la filial. El problema en este caso, seria que mucha gente compra las cosas sin mirar que compra o que incluye. No soy emplead@ de la compañia, pero es lo mismo que con muchas otras. Y sobre lo de "volar con Iberia", pues es que no hay tanta opcion: Iberia, Air Europa o Ryanair. Esas son las que vuelan a Madrid.

user @Autodefensivo | Hace más de 3 años

a ese precio que vd. dice hay que sumarle un 75% mas importe de la deduccion por residente que paga el contribuyente con sus impuestos, o lo que es lo mismo una persona no residente paga mas de 150 euros, es decir lo que dice vd. carece de sentido. Por otra parte hay unas normas de aviacion civil europeas y a nivel mundial que establecen las indemnizaciones y atenciones que ha de tener el pasajero. Da vergüenza ajena leer su comentario. Pero bueno es lo que hay actualmente en España

user janettre | Hace más de 3 años

pero ¿a quien se le ocurre viajar en Iberia? por cierto entras en Iberia.com y comprar un billete para viajar en Iberia, es decir en una compañia que no es Low cost y luego viajas en una lowcost como es iberia express, hay algo de tongo no les parece??