user hereu | Hace más de 3 años

Pedro Snchz avisó de nuestro déficit de estudiantes para las ciencias, las ingenierías, las matemáticas, la informática, etc. Matricularse en carreras demandadas es una buena manera de reducir la brecha de género.

user Obiwan | Hace más de 3 años

...y si están tan seguros, los sindicatos, de esa discriminación, que hacen que no acuden a magistratura... Para empezar, deberían empezar, dichos sindicatos, por nombrar alguna "secretaria general" para dar ejemplo...

user Obiwan | Hace más de 3 años

...y de la brecha de muertes laborales (año 2016: 445 hombres - 31 mujeres), y de la brecha de los sin techo, y de la brecha de la custodia de hijos, y de la brecha en los trabajos penosos y peligrosos...de eso no hablamos, no interesa?

user oh | Hace más de 3 años

Menuda mentida lo de la brecha salarial , claro que si trabajas menos horas , cobras menos .

user Lo niegan, como no podría ser de otro modo | Hace más de 3 años

Los carcamales de por aqui ya estan negando esta realidad y sintiendo que es muy justo que los honbres cobren más y rindan menos , porque ellos son los "reyes de la creación". Suerte que también hay hombres sin complejos que empatizan con las mujeres y que no huelen a naftalina A todos estos otros hombres que ayudan y ni son machistas, muchas gracias. Y a los carcamales. les digo que estando todo el día metidos en comentarios, o rebentando hilos de conversaciôn en las redes sociales, están demostrando su inoperancia y su vagancia.

user Carles Bronson | Hace más de 3 años

Pues que suerte. Yo si a mi nomina le resto el 25% de irpf y otras cuotas, el 35% del alquiler de vivienda ibicenca (y surte que estoy en pareja), el 21% del iva en casi todo (lo poco) que gasto, el 55% del combustible que utilizo,y de mas % de dinero que se va para otros "como lagrimas en un dia de lluvia", me sale como poco desde abril trabajando para no disfrutar de lo conseguido con el sudor de mi frente.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

Irene Montero, Sonia Vivas y todos los vividores de esta clase de chiringuitos, deben justificar sus sueldos, al igual que algunos sindicatos. Menos mal que van a poner un ministerio de la verdad y esto se acabará... Si yo supiera que a alguna mujer le pagan menos, me iría enseguida a denunciar, pero no lo he visto NUNCA. Venga, a ser felices y que no os cuenten milongas, que esta canción ya está trasnochada.

user Arenaler | Hace más de 3 años

Jajaj donde pasa eso? En los años que llevo trabajando nunca e visto eso, los sueldos estan mas o menos estipulados y cada puesto se cobra una cantidad seas o no seas mujer.

user Charles Bronson | Hace más de 3 años

Eso es falso,si eso fuese así,la mayoría de los empresarios contrataría mujeres para todo,las trabajadoras cobran TODOS los meses y por cierto cobrar menos por el mismo trabajo que un hombre es ILEGAL,si en vez de hacer pancartitas tuviéramos unos sindicatos serios y no el PESEBRE que son eso no pasaría

user Don Perignon | Hace más de 3 años

Que diga en que empresa o puesto de trabajo se trabaja gratis. La brecha salarial no existe en la realidad. Lo que pasa es que puede haber más mujeres que hombres a tiempo parcial. Por eso los datos (macro) de España muestran "la brecha" salaria, que en ningún caso existe. ES DENUNCIABLE que dos personas hagan el mismo trabajo y cobren diferente.