user Buff | Hace más de 3 años

A Siss, claro que puedes, estas personas causaron un daño inimaginable a cientos de personas, investigados y sus familiares y conocidos. Casi acaban con el prestigio y reputación de un histórico colectivo policial muchos años referente a nivel nacional y reconocido por el poder judicial de les Illes. Pese a su mala praxis, hoy por hoy investigada, nadie, ni uno solo de los policías investigados , ni amigos ni familiares , ejerció amenaza o coacción alguna ni "perdió" la cabeza suicidándose o haciendo alguna locura porque son honrrados y POLICÍAS en mayúsculas. Además son buenas personas y todos, del primero al último perdonarán, que no olvidarán, deseando (no es incompatible) que "los intocables" cumplan largas condenas por lo que hoy por hoy son presuntos delitos. Ánimos Siss, la responsabilidad que cada "intocable" ha tenido en esta película de terror acabarán pagándola.

user Coronel Douglas mortimer | Hace más de 3 años

Estando ante un proceder a todas luces arbitrario, psicopatico y delictivo, nadie con poder jerarquico, institucional o jurisdiccional puso remedio inmediato a los desmanes de ese conjunto de funcionarios ?..lo pueden explicar quienes tuvieran asignadas esas funciones de control ?

user Sisss | Hace más de 3 años

Voy a sincerarme y seguramente no es ético, pero soy víctima de estos dos miserables y sus esbirros, hemos sufrido, padecido, llorado, deprimido, he sentido Odio, desprecio y hasta la muerte por estos desgraciados, siento vergüenza como ser humano por tener estos sentimientos y deseos, pero que alguien me explique como puedo tener piedad con estos miserables, tener compasión por estos desdichados,poder perdonar a estos miserables....

user Pepote | Hace más de 3 años

No me alegro de los fracasos de la gente. Pero me encanta el final de las carreras de esos dos intocables y sus perros de presa blancos. Ha sufrido mucha gente por su inquina y mediocridad.

user El Gatopardo | Hace más de 3 años

Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas (Apocalipsis 8:2). Seguí observando, y oí un águila que volaba en medio del cielo y gritaba fuertemente: «¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!» (Apocalipsis 8:13). Ay Ay Ay, ya puedo oír como suena la séptima trompeta del Apocalipsis ...

user QUE VERGUENZA | Hace más de 3 años

Despues de saber todo esto, a lo mejor seria conveniente y hasta necesario revisar muchos juicios en que se metio gente en la carcel por capricho o enemistad de estos dos magistrados. Que triste que el que tiene que dar luz sea en realidad el señor de las tinieblas,..

user Rantanplán | Hace más de 3 años

Aún tengo viva en mi retina aquella testifical en la que de una forma avergonzante se pronunció la lapidaria frase" a saber cuantos inocentes habrán acabado en prisión por las falsedades de ustedes? ". Sres míos ahora tengo la respuesta:ninguno. Pero lo que si es cierto que muchos acabaron con las suyas.

user Jaime | Hace más de 3 años

Todo el mundo sabe que estos dos sujetos son lacras, lo son trigo limpio, prisión ya y que se dejen de paseos porque no se merecen estar en libertad

user Joooer | Hace más de 3 años

Todo el mundo sabía con quien estaba tratando “los intocables”, pero nadie hacía nada, y tampoco no parecía importar mucho, era un secreto a voces, una especie de fiesta, en donde se detenían a policías locales.

user dimoni | Hace más de 3 años

No entiendo como aún siguen en libertad....... si eso lo hago yo, ya estaría entre rejas seguro....