user mobi | Hace un año

lo dijo monedero hace poco al PNV, con VOX hay que mancharse las manos....

user Gino | Hace un año

Ya lo dijo el vicepresidente tras unas elecciones democraticas: "alarma antifascista", y mandó a toda su tropa de "poco higienicos" a la calle, porque no le gustó el resultado. También dijo, que tenian que hablar de democracia para no asustar a la gente. ¿Lo quieren más claro?. Como siempre en la historia: Los millonarios de izquierdas, recetando comunismo al pueblo. Ahora no hay vuelta atrás. Tenemos el comunismo aquí, también lo conocerá la gente que lo apoya.

user pamboli | Hace un año

La diferència és que tots els partits d'esquerres han comdemnat les pintades. Quan incults matons de dretes fan el mateix, la dreta no ho comdemna, com el que pasa a la casa de n'iglesias per exemple.

user alcalino | Hace un año

Casi seguro que habrá sido un comando de Casado, no te puedes fiar de este traidor, se ha pasado al enemigo.

user Probesito | Hace un año

Es capaz de haber sido obra suya. El victimismp de los fachas junto con su capacidad de mentir son infinitos.

Bildu también ha ha expresado su rechazo y rupulsa desde primera hora, pero nadie dice nada porque eso sí que les jode, a Abascal, a la prensa cuasifacha y a los foros de mierseca.

user Lecuento | Hace un año

Resulta que la extrema derecha es la que recibe insultos, ataques y odio.. mientras que el Gobierno, y sus amigos y aliados... son caperucita roja.. Cada día admiro más a Vox y ya no podemos hablar de un gobierno social comunista... es totalmente comunista, sea en educación, en política exterior o en la bancarrota a la que nos llevan.

user Iñaki Mangarin | Hace un año

Buen concedir de estàs el Abascal

user JBV | Hace un año

Abascal no ha dicho nada de lo que se le imputa, son estas perversas izquierdas las que se lo endosan, y a las hemerotecas OFICIALES y no inventas me remito, ya está bien de tanto IGNORANTE a sabiendas.

user Cuqui | Hace un año

¿A que no es agradable que ataquen y destrocen un negocio familiar? Pues a partir de ahora, Abascal, no incites a salir a la calle a estos grupos (de izquierda y derecha) y no condenar lo que le hacen a otros negocios. Pero claro, como han tocado el de tu familia, eso sí son ratas..resumiendo: Abascal ha probado de su propia medicina Pd: yo sí condeno todos estos actos de violencia que se enmascaran bajo el lema "libertad"