user mobi | Hace más de 3 años

lo dijo monedero hace poco al PNV, con VOX hay que mancharse las manos....

user Gino | Hace más de 3 años

Ya lo dijo el vicepresidente tras unas elecciones democraticas: "alarma antifascista", y mandó a toda su tropa de "poco higienicos" a la calle, porque no le gustó el resultado. También dijo, que tenian que hablar de democracia para no asustar a la gente. ¿Lo quieren más claro?. Como siempre en la historia: Los millonarios de izquierdas, recetando comunismo al pueblo. Ahora no hay vuelta atrás. Tenemos el comunismo aquí, también lo conocerá la gente que lo apoya.

user pamboli | Hace más de 3 años

La diferència és que tots els partits d'esquerres han comdemnat les pintades. Quan incults matons de dretes fan el mateix, la dreta no ho comdemna, com el que pasa a la casa de n'iglesias per exemple.

user alcalino | Hace más de 3 años

Casi seguro que habrá sido un comando de Casado, no te puedes fiar de este traidor, se ha pasado al enemigo.

user Probesito | Hace más de 3 años

Es capaz de haber sido obra suya. El victimismp de los fachas junto con su capacidad de mentir son infinitos.

user A saber quién habrá sido | Hace más de 3 años

Bildu también ha ha expresado su rechazo y rupulsa desde primera hora, pero nadie dice nada porque eso sí que les jode, a Abascal, a la prensa cuasifacha y a los foros de mierseca.

user Lecuento | Hace más de 3 años

Resulta que la extrema derecha es la que recibe insultos, ataques y odio.. mientras que el Gobierno, y sus amigos y aliados... son caperucita roja.. Cada día admiro más a Vox y ya no podemos hablar de un gobierno social comunista... es totalmente comunista, sea en educación, en política exterior o en la bancarrota a la que nos llevan.

user Iñaki Mangarin | Hace más de 3 años

Buen concedir de estàs el Abascal

user JBV | Hace más de 3 años

Abascal no ha dicho nada de lo que se le imputa, son estas perversas izquierdas las que se lo endosan, y a las hemerotecas OFICIALES y no inventas me remito, ya está bien de tanto IGNORANTE a sabiendas.

user Cuqui | Hace más de 3 años

¿A que no es agradable que ataquen y destrocen un negocio familiar? Pues a partir de ahora, Abascal, no incites a salir a la calle a estos grupos (de izquierda y derecha) y no condenar lo que le hacen a otros negocios. Pero claro, como han tocado el de tu familia, eso sí son ratas..resumiendo: Abascal ha probado de su propia medicina Pd: yo sí condeno todos estos actos de violencia que se enmascaran bajo el lema "libertad"