user Kendu | Hace más de 3 años

Como imaginaban hace años que sería el futuro: coches voladores. Como es en realidad: se siguen explotando animales para el beneficio económico humano. En fin...

user Patricia | Hace más de 3 años

Lo de las Galeras es una aberración, no puedo entender como no estan prohibidas. Que se esconde detrás de esto? He visto con mis propios ojos durante semanas a los pobres caballos sufriendo en pleno agosto lo que no esta escrito. Todos los que aprueban o miran para otro lado son unos sinverguenzas!! estoy hasta el moño de tantas mentiras, Son Reus otra vergüenza! y el Centro de menores, otra vergüenza! y la lista no termina..No tienen verguenza!!

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Angel espachurrado@ escribo algunas cosas con mayúsculas para que personas como tú, con enormes dificultades les resulte más fácil entenderlo....SAludos. Ahhhh!!!! Te ruego que escribas en MALLORQUÍN O EN ESPAÑOL....Vives en Mallorca vives en ESpaña.....Animo.

user el del caballo verde | Hace más de 3 años

Los animales enganchados a los carruajes prolongan así su vida. Están bien cuidados porque, además de la profesionalidad de los caballistas, el control veterinario y policial es constante. No se han registrado muertes traumáticas de animales, todo el escándalo de los últimos años es ficticio y descansa en dos únicos sucesos debidos a causas externas por ruido o cera en la calzada, con caída de los animales (avda. Jaume III y cerca del parque del mar) sin ninguna consecuencia para su salud, como quedó policialmente acreditado y comunicado a las entidades animalistas (y obviado de inmediato). Los lobbies inventan y magnifican.

user Angel espachurrado | Hace más de 3 años

@Angelcaido de veres que no te canses mai, amb les teues MAJÚSCULES i punts suspensius .... pertot, de dir les mateixes coses?? Siga quina siga la notícia, ell sempre té es mateixos arguments: punt cat, dimissió, etc. etc. Basta!!

user PA AMB OLI VOLEM. | Hace más de 3 años

Y...¿Porqué estos animalistas se zampan un chuletón?... ¡¡Qué los he visto, que lo sé!!

user carmen | Hace más de 3 años

No hay ningún interes en el ayuntamiento en quitar las galeras...pasan los años y todos los políticos se pasan por el forro la ley.. somos de Africa y nos merecemos estar donde estamos.. pobres animales..somos un pais de pandereta..tendrían q haber nacido caballos todo Cort..

user Xim | Hace más de 3 años

Las galeras son un auténtico atraso, primero por las condiciones de los cabellos, segundo por el hedor a orín que dejan por la catedral y tercero por la pinta de los caleseros, vestidos de cualquier manera y dando voces a los extranjeros..

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Meses de verano,cuando el calor no te permite ni respirar, estos CABALLOS TIRAN DE ORONDAS FAMILIAS EUROPEAS bien alimentadas,muchas veces CUESTA ARRIBA salpicando con su sudor el ASFALTO que en estos meses ARDE y lo que más pena produce... los OJOS (MIRENLOS si no lo creen ) que indican que están al borde de la LOCURA que NO PUEDEN MAS tras horas y horas con la CABEZA AL SOL (uno murió así atado a una farola a unos metros del Govern ) NO quieren vivir así ( y que no me vengan conque son bien tratados y bla,bla,es que si no fuese así un caballo les duraba dos semanas) NO QUIEREN VIVIR...Vean los NUMEROSOS CASOS de CABALLOS MUERTOS en FORMA EXTRAÑA EN PALMA..¿SE SUICIDAN ESTOS CABALLOS? Pues es mas que probable esa es la realidad que parece esconderse,tras varios estudios relacionados con algunos animales entre ellos los CABALLOS. EL AYUNTAMIENTO DE HA HECHO OIDOS SORDOS a las mas de 120.000 firmas ENVIADAS....para TERMINAR CON ESTO..Pues señores,HABRA QUE VOTAR OTRAS COSAS....

user Uno de Uno | Hace más de 3 años

Que les retiren las subvenciones a Progreso en Verde y se vayan a la recogida de bellotas