user Jorge | Hace más de 3 años

El colmo de la inteligencia.ala a la cárcel con los otros iluminados.

user Anthony | Hace más de 3 años

A Plc: No te confundas: Una persona de 80 años, si no padece graves consecuencias que afecten a su salud, puede ir perfectamente solo en cualquier parte. A un joven de 30 años, visto lo visto, igual le quitan el sobre. A Luis: Mi banco, Bankia, para más señas, solo te deja retirar 600 euros diarios por cajero automático. Las cantidades mayores se tienen que pedir, no que no las puedas retirar. Que no es lo mismo.

user Anthony | Hace más de 3 años

A Enrique 69: Creo que no me has sabido interpretar. Lo digo claramente. Sacó el dinero en mano en un sobre, lo que indica que la empleada se lo entregó. Estas cantidades, en mano, no se deberían entregar a nadie. Solo 600 euros como en los cajeros automáticos. Todo lo demás hay que hacerlo mediante transferencias de cuenta a cuenta, que es lo que yo hago desde mi propio domicilio. Por lo tanto. No comprendo como le entregaron ese dinero en mano. No lo entiendo. Una transferencia de cuenta a cuenta, es lo mejor. Creo que habrán quedado claras tus dudas.

user Marc | Hace más de 3 años

Un reloj de marca? Todos tienen marca, si es de una marca que todos pensamos Rlx, ya tiene los 10.000€ gastados, y en cuanto al “flamante BMW” no tiene casi para el primer recibo. Este tipejo lo primer de todo es muy mala persona y lo Segundo muy tonto.

user Pep | Hace más de 3 años

Hasta que no robe a un juez no lo meten en la cárcel

user PacoM | Hace más de 3 años

Hombre, un BMW520 no puede ser flamante. No se fabrica desde hace tiempo. Será de segunda mano como poco.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

Se ve mucho a jovenes extranjeros, con coches que yo no me he podido permitir en 35 años trabajando, porque primero es cubrir los gastos básicos y con un coche menos caro y ostentoso puedo ir a cualquier lado. Lo curioso es que a los que ves con esos coches no hacen pinta de ser ingenieros, ni empresarios, ni llevar muchos años trabajando. Curioso cuando menos.y ya vemos de donde ha sacado el BMW este sujeto.

user Lisensiados | Hace más de 3 años

Trabajadores cualificados importados que vienen a potenciar la economía de la isla.

user palmesano | Hace más de 3 años

La pregunta de siempre ,qué hace este delincuente entre nosotros si su situación ya de entrada es ilegal ? que hay que esperar a que robe o cause daño para que ? para nada ya que muchos siguen en la calle a espera de juicio para que continúen delinquiendo, esto solo tiene unos responsables y es más que evidente que nuestros políticos nos tienen vendidos a la delincuencia de importación a propósito...

user Suma y sigue | Hace más de 3 años

En otra noticia de sucesos de este periódico otro sujeto no pone nacionalidad pero bueno con numerosos antecedentes en Ibiza, Sineu, .... agrade sexualmente a una chica de 18 años en la estación de Binisalem y en el tren con antecedentes y circulando por la calle quienes son los responsables señores pseudo-políticos ???