user De aquí | Hace más de 3 años

La situación puede ser crítica de verdad si un 10% de los que están ingresados pasan a UCI. Nos quedamos sin UCI's para otras cosas al menos durante un mes. Ese es el problema. Si no fuera por esto no se habría montado el show y caos que tenemos. Pero si preferís pasarlo en el sofá de casa y morir allí si es grave, allá vosotros. Por cierto, yo sí conozco una persona joven y sana que lo ha pillado, ha pasado por UCI y con suerte podrá volver a una vida más o menos normal en medio año como mínimo.

user @Pepín y @Vecino | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con ustedes, tengo familiares sanitarios y esa es la realidad. Escribir que la situación es "crítica" no es adecuado, la palabra de por si crea alarmismo, y sin fundamento. Cuando no haya camas la situación será crítica si, pero de momento las hay, confiemos que no se ocupen.

user Bimbolla | Hace más de 3 años

A los sanitarios un dia el estado les dio guantes, mascarillas y trajes de plastico y se fini.....a los comerciantes, restauradores les estan ahogando , matando lentamente....LOS POLITICOS DE ESTE PAIS NO TIENEN OERDON, SON IRRESPONSABLES, APATICOS....CLARO ELLOS SIGUEN COBRANDO

user pau | Hace más de 3 años

Estoy viendo que la pandemia va en aumento, que los sanitarios dicen que va en aumento, que los virólogos, dicen que será peor y el gobierno balear, de brazos cruzados y esperando que se reactive la economía. Si los políticos llevaran una lucecita en el culo, Baleares parecería Las Vegas

user Indignada79 | Hace más de 3 años

De verdad Canarias y Baleares tienen menos positivos de covid o en realidad somos los que menos test hacemos????

user Yo no sé si es crítico o no | Hace más de 3 años

Lo que sé porque les está pasando a familiares y amigos tanto aquí como en la península es que ya no se están haciendo PCR. Las respuestas de algunos PACS e infocovid es quédate en casa y no salgas o puedes salir con mascarilla si no tienes fiebre aunque tengas el resto de síntomas pero nada de PCR. En cambio para los turistas y los de las pateras lo que haga falta.

user Pep | Hace más de 3 años

La SS = La Salud Socialista de La GESTAPO ó de Stalin ...???Esta debe ser ...Sociatas +Podemos : DIMISiÓN !!!Dictadura del Miedo , a mi no me daís ninguno .

user Angelcaido | Hace más de 3 años

@pepin.....NO te aseguro que NO COBRAN ningún plus...

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Ayer iba mejorando hoy FATAL......DIMITAN .....Gestíón que será RECORDADA POR SIGLOS.....Y las FISCALES GENERALES...CAMBIAN..

user Ghjj | Hace más de 3 años

Por lo que leo la mayoría cree que los 45.000 muertos por el virus en España NO ES CIERO. TAMBIÉN NEGARÁN QUE EN LOS HORNOS CREMATORIOS DE HITLER MURIERON UN MILLÓN DE PERSONAS. JUDIOS, HOMOSEXUALES, GITANOS, SOCIALISTAS, COMUNISTAS, ANARQUISTAS.... ES UN DELITO NEGAR EL FASCISMO. TAMBIÉN TIENE QUE SERLO EL NEGAR UNA PANDEMIA. HABRÍA QUE RASTREAS LAS IP DE SUS ORDENADORES O MOVILRS Y PONERLES FUERA DE LA CIRCULACION. SON UN PELIGRO SANITARIO DE PRIMER ORDEN SON ELLOS QUIENES HACEN CIRCULAR EL VIRUS A MAYOR VELOCIDAD. ESTO OCURRE PORQUE NO MANTIENEEN DISTANCIAS, ACUDEN S RESTAURANTES Y BARES, NO SE PONEN MASCARILLAS, FUMAN ENS CALLE, HACEN FOOTING DIN MASCARILLA...