user Normal | Hace más de 3 años

Si la sanidad universal con la boca que se llenan los políticos.

user rafael | Hace más de 3 años

La deshumanización de la sanidad pública. Ya está otra vez la pesada esa con el niño y ya van 5 veces ... debieron decirse entre el personal sanitario.

user rafael | Hace más de 3 años

Peritonitis parece que es la última causa que investigan los médicos. Para la poca gente que conozco, sé de un adulto que le pasó algo parecido, pero sin el fatal desenlace.

user Patricia | Hace más de 3 años

En algunos hospitales, te atienden médicos recién salidos de la UNI, vienen a hacer las prácticas, lógicamente si eres atendido por uno de estos, pasas a ser conejillo de indias..Está claro que deben practicar pero debería ser siempre acompañado por un médico con años de experiencia, al menos durante 2 años. Lo mismo con las enfermeras, como te toque una recién llegada y deba sacar sangre para una analitica...preparate!! lo he vivido hace unos años y en clínica privada cerca del Ocimax.. Pésame a esta familia, que triste..

user Mi caso | Hace más de 3 años

En un PAC de un pueblo de Mallorca, al que acudí tras una caída y con dolor en la muñeca, ni me hicieron una placa de rayos ni me inmovilizaron el brazo. La enfermera y la doctora tenían miedo a pesar de que yo, como ellas, llevaba dos mascarillas. Me recetó Nolotil. El caso es que con una radiografía supongo que hubieran detectado la fractura de Colles que padecía y que me trataron en otro centro

user azrael | Hace más de 3 años

Alguien se imagina la que se habría montado si eso le pasa a un ilegal? Las calles estarían ardiendo! Pero un niño español no le importa a la izquierda. A lo mejor en su lugar atendían a un ilegal con un resfriado....

user EF | Hace más de 3 años

Lo peor que existe son esos médicos, que no te creen los síntomas, o que por dentro piensan, exagerados, no será para tanto, este tipo de médicos habrá aprobado su MIR, pero ser médico es también saber tratar y escuchar al paciente, si no se quedan a la mitad de profesión y han fracasado.

user xxx | Hace más de 3 años

indignante que en unas urgencias no le hagan mucho caso, necesitamos mejorar la sanidad publica,a los profesionales, recursos,etc y no medicos mediocres.

user PA AMB OLI | Hace más de 3 años

... Que vaya por delanta mi: Requiescat in Pace, Amen por AITOR

user PA AMB OLI | Hace más de 3 años

Acabo de salir despues de quince días de un hospital de la SS por una intervención quirúrgica, trajeron a mi lado a un señor que estaba al borde de "otro infarto" ya que según él me dijo que ya había tenido dós. En urgéncias le decían que se tomara el medicamento y tuvo que llamar incluso la policía, después recibió en la habitación la visita ya no solo del cardiólogo con todo su historial sino que también la del director... Y, al refrán me remito: "A los errores de los médicos, la tierra los cubre" PD: Son cosas que pasan y que por desgracia de algunos irresponsables absolutos, seguirán pasando. Yo concretamente estoy muy contento de nuestra SEGURIDAD SOCIAL...(De momento)