user Johannes | Hace más de 10 años

TUI AG (Alemania) , entre otras cosas, es el accionista mayoritario de TUI TRAVEL PLC (Reino Unido). hace muchos años que la "Casa Madre" está sospesando hacerse con más acciones de su filial británica.

user Pep | Hace más de 10 años

Las Islas Caimán son el principal destino de la "inversión" de los hoteleros de las Islas Baleares. No salen en la estadística nacional porque el gobierno lo considera ETVE Entidades Tenedoras de Valores Extranjeros, por tanto no productivas. Es la manera que tiene el ministerio para que los ciudadanos no sepamos que más del 50 % del dinero que generan los hoteles se van a paraisos fiscales y no a contribuir en el territorio que les permite obtener esos beneficios.

user Jo | Hace más de 10 años

Para "the pijote", Para ser un enterao hay que estar informao, Quillo! Te pongo un texto en inglés sobre TUI travel donde te dice claramente que TUI AG (Alemania) descarto fusionarse con los ingleses en 2013! "The company confirmed in January 2013 that it had received a proposal from its parent to merge. In May 2013, the chief executive of TUI AG ruled out a merger with TUI Travel" Aversiquedasengeraolistilloyteinformasunpocomasantesdehablar!

user julia | Hace más de 10 años

Esto le pasa a un ciudadano y a la carcel , si estos han pactado pagar 50 es porque seguro son mas de 200 , pero claro asi todos contentos

user the pijote | Hace más de 10 años

para jo, rolls es de bmw, austin es de mercedes, y un monton mas de marcas inglesas son alemanas. igual eres tu (jo) que todavia estas empanao ..... uep, y no te digo yo si la direccion fiscal....¿¿¿?? igual esta en las islas del Caiman, o del primo de Suiza, o vete tu a saber.... enterao, queresunenteraotontetetujamentiendes....

user Curri Valenzuela | Hace más de 10 años

Claro por eso BAUZA como todos sabeis dio la MEDALLA DE ORO de la COMUNIDAD a un HOTELERO ,paro la drecha PP solo pillan a los mas inutiles tipo MATAS,pero los listos tipo farmaceutico nadie los pilla.

user perrier | Hace más de 10 años

una vez mas la hagencia tributaria estatal se forra con Mallorca y empresas que trabalos 4 pelagatos y desgracuadjan aqui, ¿para cuando una inspeccion a las grandes constructoras de Madrid?. A los 4 pelagatos y desgraciados que viven de subvenciones a cuesta del esfuerzo ajeno y encima se quejan ¿Encuentran poco 50 millones?

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

50 Millones de multa. Para que luego digan que las empresas pagan grandes impuestos. Lo que si es seguro es que son los grandes defraudadores de este País, y no el pobre desgraciado que vá a un sueldo y tiene que pagar si o si. Si todos estos pagaran lo que les corresponde se podrían bajar los tipos impositivos a los paganos, que ya nos tienen más que extrujados.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

TITULO DEL BERENJENAL-sainete: "EL PODER DEL DINERO"... No sabía que la ley se retorciera como serpiente al ver y oler dinero, me siento humillado, vejado y cuantas cositas se les ocurran. Me pregunto que hubiera sido si el encausado hubiera sido un empresario NO TAN CONOCIDO, y además influyente, ese TTOO trae mucha gente¡¡¡. Aceptan un delito, grave, y no vas a la carcel porque tienes 36000€, esto es puro y duro fariseismo. DINERO, VIL DINERO.

user uep | Hace más de 10 años

Asumeixen i en paguen 50 perque no investiguin mes, i haguin de pagar 5000. Sa cosa funciona aixi.