user JOAN | Hace más de 3 años

Pues para lo que gastan en iluminación navideña... 4 tiritas de luces mal puestas que siempre acaban rotas por 4 niñatos impresentables. Si me dieran a mi la mitad del presupuesto en luces que gasta Calvià llenaba todo el municipio de luces. En ALI EXPRES están tiradas de precio y son LED, por lo que gastan nada.

user realista | Hace más de 3 años

Y digo yo, no podrían ahorrarse ese dinero y simplemente no gastarlo? Es lo que hacemos las familias normales cuando vienen mal dadas. Porque la administración tiene que funcionar diferente?

user Patricia | Hace más de 3 años

Ridículos y ridículos! es el ayuntamiento más caro, o sea...el más rico!! y en estos momentos de tanta tristeza, lo que la gente necesita es un poco de alegría! lo veo más bien, populismo político!! pesima decision !!

user El Gatopardo | Hace más de 3 años

La cosa estética o la estética de las cosas ... en cualquier caso, una medida que no es más que populismo de salón. Ahí lo dejo.

user Zico | Hace más de 3 años

Vista la situación actual de nuestro País, tanto a nivel laboral, social y económico, me parece una idea /iniciativa MUY acertada. Lo más importante es atender aquello que es necesario y dejarse de pamplinas con eso de "iluminación navideña".

user @Sandro | Hace más de 3 años

Las ayudas para autónomos llegan por parte de las mutuas, ninguna ayuda del ayuntamiento de Calvià. Abandonados completamente. Ah sí, el bono para el comercio, una gran iniciativa si no fuera pq la mayoría no podemos gastar mas q en comida y vivienda. Por no hablar de la ausencia de trabajadores, desde de comenzó el estado de alarma intentando pedir cita previa, en agosto la conseguí ("haz una solicitud, pq el departamento q necesitas no atiende al público por el tema Covid) aún espero respuesta.

user Vaguismoelevadoalaenesimapotencia | Hace más de 3 años

Claro que sí guapi! A mi las luces me sobran, pero toda esa gente necesitada no la he visto yo manifestarse ni un solo día desde que empezó esto. Todos en casita a esperar ayudas, que por cierto, pagamos el resto que trabajamos. Yo también tengo hijos y si no tienen regalos este año, o solo reciben uno (pq el resto de la familia les hará llegar tmb) no pasa nada. Valores de humildad y conformismo, aprecio por lo que se tiene...eso es lo que hay que enseñar, no a DEPENDER DEL ESTADO. Pero el ayuntamiento vende la moto de "ayudamos". En fin..."borregos queremos y en borregos los convertiremos" al final ese alcalde tiene nociones de pedagogía y didáctica. Ahí lo dejo.

user Una misma | Hace más de 3 años

Por lo q habia de luces!!!Nunca hubo gran cosa la verdad ,y pobres somos todos tb podrias hacer a conocer el dia del Asperger en Calvia o el dia del Autismo el 2 de abril ya q hay muchas personas en nuestra poblacion q tienen esas caracteristicas y se les podria entendrr un poco mejor y hacer inclusion q es muy importante eso es la Solidaridad.😘😘

user Sara | Hace más de 3 años

Para que cojines queremos luces si total no nos van a dejar salir a la calle??

user Y | Hace más de 3 años

Como residente en término bájensen el sueldo Ya que poco trabajo tienen