user Anonimo | Hace más de 3 años

Yo he estudiado varios años y diferentes idiomas en la escuela y la verdad, he encontrado buenos profesores, y otros que han hecho que dejara estudiar. En ingles, no me parecio normal llegar a un 4 año (intermedio 2) y que la profesora hablara mas en castellano que en ingles.En otro idioma minoritario, tener que estudiar un vocabulario que no sirve para nada en el dia a dia mientras a la vez nos "enseñan" el que entraria en un examen de titulo internacional... completamente diferente.

user Gran Escuela de Idiomas | Hace más de 3 años

Podemos sentirnos orgullosos de la gran Escuela de Idiomas que tenemos y la variedad de idiomas a elegir con una sede muy céntrica y buen@s profesor@s. Hay lenguas minoritarias (con pocos alumnos) como el árabe, chino y ruso con muy buen@s profesor@s que animan a los estudiantes al estudio. Aprender un idioma depende más del esfuerzo que ponga el estudiante que del profesor

user Paula | Hace más de 3 años

Esta noticia es una media verdad. Es cierto que la escuela ha optado por poner algunos niveles semipresenciales. Es decir, cada semana hay dos días de clase, 2 horas cada una, pues dos de estas horas son online y las otras semipresenciales. Sin embargo, muchos alumnos nos hemos visto en el peor escenario: cuando un curso totalmente presencial lo han pasado a un "supuesto semipresencial", y digo supuesto porque es una mentira. Solamente damos una clase a la semana. Con lo cual, nos han prometido un curso de 120h de las cuales solo haremos lectivas 60, o incluso menos. Es injusto que para unos sea posible semipresencial, y para otros no.

user Bien pero... | Hace más de 3 años

Ni la EOI es tan mala como dicen algunos, ni es tan brillante como nos quieren hacer pensar sus directivos y profesores. Se puede aprender un idioma perfectamente, los profesores son buenos... eso sí, la organización es muy deficiente, sin motivo este año han dejado de hacer clases de según qué niveles de 19h a 21h y además, no sé de qué se sorprende la profesora, pero MUY pocas clases eran semipresenciales (por ejemplo de francés solo un nivel de los 4-5 disponibles). Así que normal que haya estas cifras.

user Escuela | Hace más de 3 años

Por los comentarios parecería que la EOI es una M. Pues yo estudié tres idiomas allí, saqué los títulos superiores de los tres, y me parece que es muy buena escuela, y con buenos profesores, o yo tuve mucha suerte. Lo que pasa es que no transfieren por ciencia infusa los conocimientos, ni se aprende un idioma en tres meses, hay que tener paciencia o ponerse antes, y estudiar, claro. No es una tienda donde puedas comprar un idioma para tu currículum.

user Albert | Hace más de 3 años

Hemos empezado el curso el 20/22 de Octubre en Inglés A2, tarde y mal. Mira que ha habido meses para planificarlo. Ahora mismo somos seis alumnos en clase, un día a la semana, los martes o los jueves. Hay malestar y descontento en general entre los alumnos. Este año no aprenderemos mucho es el comentario más generalizado. Pagar una matrícula por este año, es casí mejor estudiar con el Youtube !

user Mery | Hace más de 3 años

La EOI de Palma es una vergüenza, a parte de que puedes estar eternamente estudiando un idioma ya que para aprobar un nivel en ocasiones lo hacen hasta en 3 años (para sacarte el dinero claro), por no hablar de lo que te sirve el titulo en Europa, mucho equiparar al nivel europeo pero luego el titulo no te sirve de nada. La administración es nefasta y si no quieren que la gente se presente en el edificio para evitar aglomeraciones al menos lo que deberían hacer es CONTESTAR EL TELÉFONO O ATENDER POR CORREO ELECTRÓNICO si no quieren escucharse las numerosas quejas al teléfono. En fin, ya no vuelvo a estudiar en la EOI de Palma, no pierdo más tiempo (estudiando algo que no te lleva a nada) ni dinero (porque barata la matricula no es). Me es preferible estudiar un intensivo de preparación de un examen oficial (que sirva en todo el mundo) tipo FIRST,DELF,DELE...etc que quemarme en la EOI y sentir que no avanzo. Salu2!

user Sil | Hace más de 3 años

Pues con segun que profesores es como estudiar solo. Eso fue lo que paso durante el confinamiento. Alguno mandaba ejercicios que te podias autocorregir y eso era todo, como estudiar solo porque ni el temario nuevo explicaba.Por no mencionar que si estas en situacion de desempleto te dan la matricula gratis, pero si has estado (y sigues) de ERTE todo el año, sin poder trabajar, eso no se considera motivo para no pagar la matricula.

user J. | Hace más de 3 años

@Xisco, toda la razón, en alemán sólo hay UN grupo semipresencial para nivel B1, se los demás ni rastro, con tasas completas. No contestan al tfno y tardan siglos en contestar al email. Es penoso.

user Mezta | Hace más de 3 años

En mi escuela los grupos de martes y jueves, por ejemplo, estan divididos en dos dias. La primera mitad de la lista va los martes y la segunda los jueves y el otro dia se trabaja en casa con trabajo extra. Lo positivo es menos gente por clase. El profesorado trabaja igual y no puede dar las clases online que usted pide.