user !Vaya! | Hace más de 3 años

Lamentandolo mucho si de 1030 autocares quedan 900 solo han reducido la flota algo menos de un 13%,siguen sobrando autocares, viendo los comentarios de los que viven del turismo directamente se les ve instalados en el mantra de aquí no pasa nada, optimismo, positivismo, el próximo año recuperamos, esta vez la cosa no va así la cosa ahora va de mirar la realidad de frente y aceptarla,no ser negacionistas porque la realidad económica para el próximo año es perturbadora como mínimo para el que lo quiera ver.

user Elliot | Hace más de 3 años

A los que hablan de masificación del turismo les recomiendo que empiecen a dar ideas para evitar las colas en el paro. Supongo que ellos hablan desde las barrigas llenas, como por ejemplo que sean funcionarios y no estén preocupados por el futuro.

user Madrileño | Hace más de 3 años

Yo que ellos empezaba a liquidar antes de que los precios caigan aún mas, ya que el próximo verano vamos a estar igual y el mercado se va a inundar de gente y empresas vendiendo todo para sobrevivir y caerán los precios. Avisados estaís.

user La saturación ahoga | Hace más de 3 años

Yo he trabajado en el turismo durante 42 años, hasta mi jubilación, y recuerdo con nostalgia los años 70 cuando con seis meses de trabajo viviamos todos todo el año con la mitad o menos de turismo del que hay o ha habído hasta ahora, y ahora resulta que con la barbaridad de gente que viene o ha venido, nadie puede vivir, ¿no será que el modelo que hay ahora es erroneo?

user miguel | Hace más de 3 años

Turistas no,pero cruceros de Argel a las playas de las islas llegan cada dia

user F g | Hace más de 3 años

Ánimo a todos los que trabajamos en esto y también a las empresas. Esto que está pasando no entraba en el guión ni de las peores pesadillas. Doy fe de que hay compañeros que están en estado de shock, depresión , ansiedad. Este año a sido en blanco sin trabajo para la mayoría de conductores, y espero que la recuperación empiece al que viene , aunque sea poco a poco.

user sandman | Hace más de 3 años

Que utilicen el tren en lugar de autocares. Ah perdon.. que el tren no pasa por el aeropuerto como en todas las capitales europeas porque aqui los politicos han priorizado que haya negocio para sus amigos con empresas de transporte.

user 123 | Hace más de 3 años

Para que todos podamos seguir viviendo en esta isla tan bonita no basta con el turismo "bueno", el "otro" turismo también es bueno, es el que llena los hoteles, los autocares, todos los bares y restaurantes, no solo los de lujo, escuelas llenas de niños porque sus padres trabajan aquí, como conductores de autocares, limpieza hotel, cocineros, venta de coches, talleres, taxistas, maestros, policías, médicos, si solo viene el turismo "bueno" sobra de todo mucho, empezando por supermercados ... Esto no quiere decir que estoy a favor del desmadre de Magaluf. Eso ya es otro cantar. Pero yo también echo de menos a los turistas y a los clientes de toda la vida. Ojalá vuelvan pronto. Y mi compañía de autocares favorita ... AUTOCARES PUJOL.

user Jose | Hace más de 3 años

Es inviable estas empresas, entre costes laborales, vehículos, y solo trabajan a tope 3 meses al año...

user Capitan sobrasada | Hace más de 3 años

Es una barbaridad tantos buses s queremos turismo bueno sobran la mitad