user Me parto 😄 | Hace más de 3 años

A sí, y como lo han sabido, han contratado a detectives u que ?

user Vagos menos palabreria y más trabajar | Hace más de 3 años

Las mentiras de los que siembran odio,rencor.

user No me fio | Hace más de 3 años

És molt possible que no sigui veritat. Sortint de VOX hi ha momtes possibilitats.

user Precaución por favor | Hace más de 3 años

Pues en este caso, tienen razón los de VOX.

user Pedro | Hace más de 3 años

Si eso es así está muy bien denunciarlo, lo que pasa es que Vox aparte de denunciar y criticar aporta 0 soluciones a los problemas, criticar es fácil, pero lo importante es aportar ideas que ayuden a solucionar la situación, tenemos políticos incompetentes tanto en el gobierno como en la oposición, INÚTILES.

user Maria | Hace más de 3 años

Por mucho que nos quejemos tienen razón! No se deberían mezclar los pacientes sin un prueba negativa. Ahora os reís diciendo que se meten en tonterías pero cuando es tu padre o tu madre y a los 5 días te dicen que el compañero de al lado es positivo,no te hace tanta gracia,porque lo único que hacen es hacerle la prueba a tu familiar y allí has estado tú u otro miembro de la familia acompañandole y nadie se pregunta si tienes dudas o deberías hacertela porque llamas a tu centro de salud y te dan largas y bajas a urgencias y te dirán que no es una urgencia. Y sin pensar que la plantilla del personal sanitario ha estado pasando de habitación en habitación sin llevar las epis necesarias,pero eso no lo tienen en cuenta.

user jose | Hace más de 3 años

Ya estoy harto de leer tanto vox por aquí y por allá. Es el partido político más radical, vergonzoso y cutre que hubo y habrá en la historia. La única buena idea que tuvieron fue la de deportar a inmigrandes ilegales que han cometido crímenes, pero no a costa de seguir manteniendo a los españolistos vagos.

user Go West | Hace más de 3 años

Y qué proponen? Una cacerolada o un desfile en motos y descapotables con banderas?

user Vergüenza | Hace más de 3 años

Pues eso, a invertir mas en sanidad pública, y menos en banderitas.

user Maria | Hace más de 3 años

No soy ni mucho menos partidaria de VOX pero...... Lo que está pasando en Son Espases es vergonzoso. Hace unos semanas una amigo tuvo una operación seria y a su mujer, las enfermeras de planta la decían: "Conviene que los 3 primeros días y noches hay un acompañante, pero tiene que ser el mismo. No puede venir nadie más. Mi amiga iba a quedarse pero nada de prueba PCR! Sale de la UCI, el amigo, y le ponen en una habitación COMPARTIDA CON OTRO PACIENTE Y ACOMPAÑANTE (al cual tampoco habían hecho PCR). Era una habitación con muchas aparatos (vigilancia media). La planta estaba más que vacía. Ni PCR´s, compartieron habitación supuestamente para hacerlo más fácil a las enfermeras. Lejos de toda lógica y con peligro de infectar a los pacientes. Mi amiga no puso denuncia alguna pero de mi no se hubieran librado!