user Pedro | Hace más de 3 años

Vaya forma de protestar tienen algunos, todos los destrozos los pagamos todos, vaya peña de tarados mentales.

user República de Mordor | Hace más de 3 años

Y que no falte el burro que relaciona los actos violentos con Vox. No cuela, precisamente la violencia está protegida por la extrema izquierda.

user Rosita | Hace más de 3 años

A parte de negacionistas, había grupos de nouvinguts y de ideas contrarias a la derecha, que se dedicaron a montar follón, robar en un Decathlon

user ffe | Hace más de 3 años

hombre!! a despertar!! me parece buen cominzo

user Ya les vale | Hace más de 3 años

¿Negacionistas saqueando Decathlon?... Por favor, eso no se lo cree nadie.

user CanBum | Hace más de 3 años

Es necesario que salga el ejército a parar este caos.. No todos son negacionistas...Acabo de ver un vídeo donde han asaltado una tienda de Decathlon en Barcelona, a patadas han roto el portal, han entrado jóvenes con capucha y han robado todo lo que han querido, se les ve salir con bicicletas, etc...Que futuro nos espera con esta juventud...BASTA DE BUENISMO, MANO DURA!!!

user RilesGT84 | Hace más de 3 años

@vergüenza. Cachorros de VOX? , cuando has visto una manifestación de VOX donde se quemen contenedores, se agreda a la polcicia y se robe en comercios? Quien de VOX ha alentado hacer nada de esto? Te crees que todo el mundo es como los "tuyos"? Ya está bien de inventar... Será gente que está harta de no tener ni para comer, de que no les dejen trabajar, de las mentiras del Gobierno, de parecer un chiste malo de Lepe, y luego otros que aprovechan cualquier historia para hacer el salvaje, posiblemente de los " Tuyos', Bocas!

user azrael | Hace más de 3 años

Pues en Barcelona, algunos eran menas. Asaltaron el Decathlon y uno de ellos puso luego a la venta una bicicleta....se puede ver en bastantes lugares. Son siempre estos los que propagan la violencia, atizados por las izquierdas que les protegen.

user Vergüenza | Hace más de 3 años

Los hay que durante años se han manifestado a favor de la sanidad pública, de los derechos sociales, de la igualdad entre hombres y mujeres, de la diversidad sexual y afectiva, de los derechos de los pueblos, de la democracia para todos y en todo el mundo... Y luego estan los cachorros de VOX. Hay que ilegalizar los partidos que alentan y justifican la violència, como VOX.

user Maca | Hace más de 3 años

No solo hay negacionistas, también han salido a la calle gente descontenta con el Gobierno, sobretodo trabajadores del sector de la hostelería y también han salido los que hacen ruido, roban y destrozan que evidentemente son los que cualquier excusa es buena para hacer desastres y que seguramente simpatizantes de una parte del Gobierno.