user jomateix | Hace más de 10 años

Algu me pot explicar qui es aquest Razzagui???? crec que com ell hi ha 2.000 o 3.000 al.lots mallorquins que podrien jugar ben be al seu lloc.

user Biel | Hace más de 10 años

Creo que al Mallorca se le terminó esta semana la Liga. Tot perdut !!! (espero equivocarme)

user verdad | Hace más de 10 años

¿Entrenar a equipos de segunda es cosa de catalanes, no? Ah, no, que el Hucha, perdón, el Guardiola entrenaba al Farsa, al que dejó cuando otro le pagaba más. En fin, son las costumbres catalanas y hemos de respetarlas. Eso sí, las respetaremos en segunda, hasta vuestra desaparición. Botella de champán francés, obviamente, para celebrarlo.

user El Pájaro | Hace más de 10 años

Soy socio y seguiré renovando mi carnet año tras año , pero siento vergüenza ajena de lo que han hecho con nuestro Mallorca..... He vibrado con Cúper y con Don Luis Aragonés , el cual sí levantase la cabeza todavía les diría 4 cositas a la panda de vividores q nos conducen a la desaparición. El nivel de jugadores es francamente bajo, pero sí que les diría que lo único q no es negociable son las ganas, así que en segunda o corremos y luchamos más que el rival o no hay nada que hacer.

user ¿? | Hace más de 10 años

Sería por el adelanto de la hora....

user Van Gaal | Hace más de 10 años

Negativo,siempre negativo.Nunca positivo...

user catalaaaaaaaan | Hace más de 10 años

con un entrenador catalan era de esperar que se mantuviera en segunda porque los catalanes son de segundos platos

user harto de catalanadas | Hace más de 10 años

Es de risa que piensen en subir cuando los demás equipos se comen a los otros con patatas y piden una nueva ración. En segunda división, empatar supone quedarse en ella, HAY QUE GANAR y estos son unos perdedores y encima con un catalán de entrenador. ¿Un punto es un punto? Llama a los teletubbies y se lo cuentas, so catalán.

user Moncho | Hace más de 10 años

1º Miño tocó muchas más veces el balón fruto de cesiones (algunas peligrosísimas) que por tiros del contrario. 2º Si todo el mundo alabó la posición de Thomas en el partido contra el Tenerife, ¿por qué jugo retrasado?. 3º ¿Tendrá alguna vez el Mallorca un rematador capaz de levantar un balón por encima del portero?, en vez de estrellar SEIS balones contra su cuerpo.

user Johnny | Hace más de 10 años

Una M y una A = MA , una L y una O = LO y si lo juntamos y añadimos una S nos dará la palabra = MALOS y si ademas lo superlativizamos nos dara MUY MUY MALOS. Ah , y la rueda de prensa de Carreras , penosa... Que un 1 suma... Ya claro y 3 suman mas que uno.... No te digo con el matematico.