user Raul | Hace más de 3 años

En este país las Leyes son de chiste , mientras tanto no se endurezcan esta panda por llamarlo de alguna manera se va a reír de todos nosotros ,sanciones ejemplares acompañado de cárcel , un par de añitos a cada individuo De estos y estás no les iría mal , y a los padres educarlos mejor porque valla bichos

user Perez | Hace más de 3 años

La policía siempre está donde no se le necesita

user Andres | Hace más de 3 años

Hipocresía y mierda por todas partes 6 dotaciones para 4 gatos menores de edad. Cuando había problema en punta ballena no aparecía ni unito ni unitooooo. Buses llenos , escuelas llenas , de verdad gobierno arribista e hipócrita. Pa que no invitaron a la presidenta del gobern por eso fueron las 6 dotaciones, pensar pa la próxima.

user Frit de sipi | Hace más de 3 años

Palmesanos, a ver si os quedais en casa y no fastidiais al resto de gente de la isla. Sois como un virus....

user Klein | Hace más de 3 años

La típica actitud contemporánea de "bah, como yo estoy bien... me la sopla los demás". Sociedad egoísta e irresponsable. Empezando por los politicuchos, eh!

user il_catolico | Hace más de 3 años

el ser humano es increible...lo que hacen por unos miserables likes en youtube..... deberian ser juzgados por intento de homicidio, aparte de una buena multa

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@Angell caifo, esta ben malament del cop al cap quant va caure, les sancions administratives no son com una multa d'aparcament, algu tan format en Dret Administratiu no ho sabía? Deixant apart que les primeres deven estar siguen alegades, son coses de que fins i tots els irresponsables tenen drets. Algo que no agrada a molts iclós vosté salvo que el hi toqui a ells pagar, si es així monten un dos de maig.

user Maca | Hace más de 3 años

Y si empiezan por multar a las 80 personas, políticos, ministros, etc. que fueron a las fiesta de Pedro Jota Ramírez. Dando ése ejemplo es normal que pase lo que pasa. Es que unos tienen más derechos que otros?. El toque de queda es inconstitucional.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Maca, es evident que vosté no es Catedràtica de Dret Constitucional. Es absolutament legal, vagi a l'escola i tal vegada si aprén podrà arribar a anar a la Facultat de Dret. Just una coseta, quins articles vulnera i perqué no es poden vulnerar?

user Anonimo | Hace más de 3 años

Si esta gente estaba grabando un video clip para una cancion, es trabajo. Y hasta la fecha, para trabajar no hay numero limite de asistentes. Otra cosa seria que no tuvieran los permisos o que no llevaran mascarillas. Pero que casualidad que de estas cosas si se enteran pero de toda la gente que va por la calle sin mascarilla o mal puesta, o los grupos que se reunen a pleno dia a esos, no los ven vamos.