user Andale | Hace más de 3 años

Alemania presenta cifras mejores para ir a Alemania te exigen confinamiento al llegar o PCR negativa. En España repartimos folletos. Madrid nunca llego a las cifras de otras comunidades está mejorando sus cifras tomando medidas inteligentes y no a lo bestia si bien el foco de la izquierda no sale de ahi

user piruli | Hace más de 3 años

Si la gente se pusiera en serio, esto se acababa en 20 días. Pero hay que tomarselo en serio, TODOS. Parches, paños calientes, soluciones a medias, no servirán para nada.

user Chuck Norris | Hace más de 3 años

Esto es un carruaje tirado por caballos sin nadie que coja las riendas y que va directo al precipicio.Sanchez por evitar el desgaste politico y asegurarse seguir el gobierno viene claudicando desde el principio a lo que le dictan sus socios y esta haciendo malabares para seguir en el poder, los ciudadanos no importan. Ahora le pasa la patata podrida a las CCAA que tenian ansia de protagonismo y la situacion sera la peor que hayamos visto, esto demostrara que somos un pais dividido y debil. Hace falta un lider decidido y sin miedo para salir de esta airosos, no un monigote vendido a las peticiones de las minorias.Unamos el pais porque juntos somos mas fuertes. Viva España!!!

user Toniet | Hace más de 3 años

Vaya!!, el único objetivo de "nuestro" experto es no "saturar las ucis". Si nos contagiamos poc a poc le da igual. El problema es que él no puede controlar ese poc a poc. Y en China ya no hay contagios... Vivir para ver!!!

user miguel | Hace más de 3 años

Cuantas veces van a confinar, mas? pues se consigue bajar algo pero luego al volver a la normalidad vuelve a aumentar, Tendremos que vivir con el virus aun mas de un año porque ni habra vacunas para todos ni se sabe si ya estara a principios del año que viene ni lo efectiva que sera, Muere gente por el virus pero se esta desantendiendo gente con otras patologias y en algun caso han acabado con muerte como hemos visto, por no hablar de los daños psicologicos y lo que afecta a mayores, niños y estudiantes todo esto y ademas la ruina que supone para muchos sobre todo pequeños empresarios cuyos problemas y situacion tambien acaba afectando a la salud.Se confinó al mundo entero y ni aun asi lo pararon...Se habla de segunda ola de tercera cuando la realidad es que la primera jamas desapareció, Si en junio se hubieran hecho test a asintomaticos como se ha hecho ahora la cifra real seria 20 veces la que era en ese momento

user Pedro | Hace más de 3 años

Lo que hay que hacer es cerrar aeropuertos y puertos de gente que viene de zonas de alto riesgo como Madrid ya que su presidenta parece ser que le importa un carajo lo que les ocurra a los demás, Armengol haz algo aunque aunque sea por una vez.

user Toni | Hace más de 3 años

Que rabiosos estais los Fatxas! Jajajaja!!!!

user Si entiendo | Hace más de 3 años

El problema de confinar Balears és que molta gent és de fora, va i ve, tenen fills a la península estudiant... el primer que fan quan entra el pànic es dur-los cap aquí de Madrid i Barcelona, gent jove que va de festa i té molta vida social... és impossible aïllar balears així. S'haurien de fer PCRs ràpides a passatgers però no hi ha recursos ni voluntat per part de l'Estat ni del Govern. Trist.

user No entiendo | Hace más de 3 años

NO ENTIENDO, CON EL 16% DE CAMAS DE UCI YA ESTAN PENSANDO EN CONFINAR? NO SERA WUR LO TIENEN EN AGENDA Y MO SABEN COMO HACERLO A TODA COSTA?

user Anonimo | Hace más de 3 años

Pero esto es de guasa no?? De que serviria confinar Baleares si luego dejas entrar a los de la peninsula, tengan o no tengan una mejor situacion??? Lo que han de hacer es prohibir entrada a la gente de las CCAA de mas incidencia (excepto casos excepcionales) y PCR negativos si o si. Pero desde ya!