user milvus milvus | Hace más de 10 años

Al final casi todos los del PP acaban su carrera política declarando ante un juez, pero nunca devuelven lo robado...

user Reguitzereta | Hace más de 10 años

Tots aquests que parlen de rojos i blaus estan estancats en el passat i no superen els traumes de la guerra civil espanyola. De TOREROS, n'hi ha d tot color! I aquest és un torerasso.

user los fachas de siempre | Hace más de 10 años

Los líderes de la derecha que terminan arruinados, difamados y en la cárcel es porque son unos golfos y unos corruptos y han sido imputados, juzgados y condenados por los Tribunales de Justicia. Así de claro. Golfos y ladrones. Y alguno cosas aún peores.

user lo mismo de siempre | Hace más de 10 años

Ya se sabe. Los líderes de la derecha tienen que terminar arruinados, difamados y en la cárcel. Es la democracia según la izquierda.

user salva pàtries, buida arques | Hace más de 10 años

espanyolarro!!!!!

user toni | Hace más de 10 años

Jo visc a Marratxí i els seus habitants se mereixen això: entre curts i fatxes, ja es cobreix un 90% de la seva població

user Curri Valenzuela | Hace más de 10 años

La CONXI VENEZUELA mejor calla,que el PP si gobierna en BALEARES es gracias a las mentiras del farmaceutico,ademas la justicia a admitido una denuncia donde el farmaceutico juro que no recibia nigun ingreso y el tio recibia dinero de 4 cositas de na.

user Moncho | Hace más de 10 años

¿Como podría cobrar....?, supongo que del mismo modo que Diéguez (que llego a ser President del Parlament unos días), y tantos otros, que siguen en sus trabajos.

user magia | Hace más de 10 años

Si la varita pudiera hablar .,..

user Lo dijo él mismo... | Hace más de 10 años

"... El presidente ocultó ya en 2012 esta información en su defensa sobre la presunta incompatibilidad de su cargo y la farmacia. Dijo que nombró a la sustituta en noviembre de 2009 porque le habían designado presidente del PP, un mes después de recibir la carta del organismo regulador. La Ley 7/1998, de ordenación farmacéutica de Baleares, dice que el farmacéutico que pasa a ocupar cargo público tiene que poner un farmacéutico sustituto al frente de la oficina. Y Bauzá, al menos durante más de cuatro años, no lo habría cumplido porque cobró la dedicación exclusiva como alcalde sin tener sustituto. El artículo 11 dice textualmente que “la Conselleria de Salut i Consum procederá a nombrar un farmacéutico sustituto, previa solicitud del titular de la farmacia, en los supuestos que concurran en el farmacéutico titular o regente circunstancias de carácter excepcional y limitadas en el tiempo, como (…) ocupación de cargo público…”.