user Jose | Hace más de 3 años

Vaya jilipolleces

user Gadellot | Hace más de 3 años

Esperem que no es posin de moda aquestes ocurrencies.

user Cranc Pelut | Hace más de 3 años

Si no vos agrada sa muntanya per sí mateixa, si heu de fer dois per gaudir de,s Barranc, si heu d'enganar es fills amb tresors cutres, si vos heu de descarregar una excursió en es mòbil perque per voltros mateixos no trobarieu ni ses rentadores de Biniaraix, millor no pujeu a sa muntanya, no és obligatori, es selfie queda guay a s'instagram però hi ha llocs on es pot anar amb es 4x4 que teniu per dur els nins a s'escola on es selfie queda igual de xulo, quan a sa muntanya hi anava només sa gent a qui li agradava i la respectava estava tot molt millor, i damunt l'Ofre hi havia un Betlem, no un Ninja.

user R. | Hace más de 3 años

A això se li diu DEIXAR ESCOMBRARIES i BROSSA. No fotis!

user Los más antiguos | Hace más de 3 años

Los más antiguos que vamos por la montaña, los que pudimos disfrutarla cuando no había ni guías, ni alemanes invadiendo todos los caminos y todos los rincones, ni corredores que pasan por nuestro lado como si huyieran de la muerte, los que íbamos por la montaña cuando aún no existían las mountain bike, ni Salomón ni Decathlones ni Goretex, los que conocimos la montaña con 2 metros y medio de nieve, los que pudimos pasar por todas las possesions y los propietarios nos dejaban pasar y nos daban como mínimo agua para llenar nuestras cantimploras, los que conocíamos las montañas sin necesidad de GPS... recordamos la dentadura postiza fijada con cemento que había arriba del todo del Barranc de Biniaraix, en una roca a unos metros del camino. A algún pagès de la zona le debían martirizar las encías y dijo prou. Eso eran secretos y no el trasto este que ha dejado algún iluminado.

user Gaspar | Hace más de 3 años

Vaya chorradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Diossssssssssssssssssssssssss!

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Yo sugiero que los que encontremos basura la tiremos al contenedor y no publicar nada. No daremos cinco minutos de gloria a estúpidos desconocidos..

user Samurai | Hace más de 3 años

Ahora solo falta que los 200mil asiduos de festival parc que han descubierto la sierra por la pandemia, o los 100 mil que estaban en las areas recreativas que ha cerrado ibanat, empiecen a repartir ninjas por el monte o a esconder tesoros. Sera perfecto para tener un medio ambiente equilibrado. Recordad que tirar o esconder o dejarun “ninja” al monte sigue siendo ilegal, ya que por muy ninja que sea, no deja de ser basura.

user Pep Tomeu | Hace más de 3 años

Yo no lo tocaría, a saber quién lo dejó ahí y si el ninja puede estar infectado con Covid. Lo suyo sería hacerle una PCR, toda precaución es poca hoy en día.

user Chachi | Hace más de 3 años

Que manera más cool de dejar basura por el monte.